Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Primer Izamiento de la bandera que representa a las iglesias Evangélicas-Cristiana en la Plaza El Centenario

Publicado

el


La Unión Pastoral de Rio Turbio realizo el primer izamiento histórico de la bandera de la iglesia evangélica – cristiana, posteriormente serán agasajados por autoridades locales.

En distintas ciudades del mundo se celebra este 31 de Octubre el “Día de las Iglesias Evangélicas” en conmemoración al aniversario de la Reforma Protestante.

En Argentina distintas provincias se han sumado a la iniciativa, y en muchas ciudades los cristianos evangélicos han salido a marchar por las calles.

Moisés Paillán presidente de la Unión Pastoral de Rio Turbio se mostro muy contento al llevarse hoy el primer izamiento del bandera que representa a todas las iglesias Evangélica -Cristiana en la plaza central de Rio Turbio, El Centenario.

Destaco además el reconocimiento de las autoridades de Rio Turbio quienes van agasajar con un te, en el centro cultural a pastores y cristianos de distintas iglesias de la localidad.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.