Conectarse con nosotros
Jueves 17 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Primer contingente de niños disfrutando la colonia de vacaciones en 28 de Noviembre

Publicado

el


Los monitores trabajaron con el primer contingente de niños de 3 a 5 años quienes visitaron la Reserva Natural y Educativa “Cerro de la Cruz”.

El primer contingente de niños de 3 a 5 años visitaron la Reserva Natural y Educativa “Cerro de la Cruz” acompañados por sus monitores y personal del Dpto. de Turismo y Áreas de Conservación los cuales les brindaron una pequeña explicación sobre la historia de la Reserva, la flora y fauna que habita allí.

Al finalizar se compartió una rica merienda en las instalaciones del Jardín Maternal “Copito de Nieve”, donde también se realizó una actividad con juegos para niños.


28 DE NOVIEMBRE

El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

Publicado

el



El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad  de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.


La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.

A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.

En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.