Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Primavera con deportes y estudiantina en 28 de Noviembre

Publicado

el

Compartir:

Las actividades de fin de semana que se encuentran pautadas continúan como estaban programadas.

El clásico 21 de septiembre hace que la localidad se movilice. Desde cada institución escolar  se realizan diferentes festejos. Algunos convergen en la localidad de 28 de Noviembre. Además la localidad continúa con las actividades ya previstas.

En esta oportunidad, los jóvenes de los Centros de Estudiantes solicitaron se les permita realizar la jornada del vóley de la estudiantina 2021 en la localidad.

Al respecto, Héctor Sánchez  Director de  deportes, Recreación y Turismo de la Municipalidad, indicó que el intendente Fernando Españon, autorizó, luego de una reunión con los jóvenes, la realización de dicha actividad.

“Como el intendente con dio el visto bueno para lo que solicitaron los chicos, les dimos el okey para que el miércoles y el jueves  se puedan realizar las actividades de Vóley en el anexo al polideportivo”, manifestó

Y agregó que si bien se planificó para la próxima semana lunes y martes handball y miércoles y jueves fútbol, esta  semana también habrá Vóley.

Por otra parte, aseguró que las actividades de fin de semana que se encuentran pautadas continúan como estaban programadas. “Este fin de semana es la apertura de hándbol de la cuenca carbonífera  y en el Polideportivo (Roberto Luis) Ivovich estaremos con actividades de la semana de la juventud y Vóley”

Con relación a la protocolos sanitarios para la realización de dichos eventos, indicó que los Centros de Estudiantes, presentaron un “excelente protocolo, además en el anexo tenemos un capacidad grande para las actividades”

Aclaro en este sentido que los centros de estudiantes pertenecen a las dos localidades de la cuenca.

28 DE NOVIEMBRE

Levantan las restricciones horarias para el ingreso a 28 de Noviembre

Publicado

el

Compartir:

Desde las 00:00 horas de este miércoles quedó habilitada la ruta de acceso a 28 de Noviembre de manera normal.

Según se dio a conocer desde la Municipalidad de 28 de Noviembre, a partir de las 00:00 horas de este miércoles 22 de septiembre, quedará habilitado el acceso a esa comuna por RN40.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.