Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Preparativos para el Acto Vigilia en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Publicado

el


El acto se llevará a cabo en la Plazoleta 2 de Abril el día 1 de abril a las 23:30hs.

El personal del Centro Juvenil «Miguel Ángel Román» en 28 de Noviembre se encuentra realizando los preparativos para el Acto Vigilia en conmemoración al Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El acto se llevará a cabo en la Plazoleta 2 de Abril el día 1 de abril a las 23:30hs.

En este aniversario número 41, se busca recordar y rendir homenaje a los veteranos, ex combatientes y caídos en las Islas Malvinas. Desde el Gobierno Municipal se busca promover la difusión de los hechos históricos relacionados con Malvinas, la situación actual de las islas y los reclamos de soberanía que al día de hoy sostiene la Argentina frente a la comunidad internacional.

Es importante destacar la labor del Centro Juvenil en la pintura y acondicionamiento de la plazoleta, logrando así un ambiente adecuado para la conmemoración de este día tan significativo para la comunidad de 28 de Noviembre.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: El intendente Aravena se reunió con Cooperativas

Publicado

el


Trabajo conjunto para garantizar servicios esenciales.

En una muestra de compromiso y trabajo en equipo, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, junto a la Diputada por el pueblo, Lorena Ponce, y los Concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacón y Yanina Rihl, se reunieron en la Municipalidad de 28 de Noviembre con los empleados de las Cooperativas «19 de Mayo» y «Nehuen».

Durante el encuentro, se acordó, en colaboración con el gobierno provincial, hacer efectivo el pago de haberes correspondiente al mes de marzo para los trabajadores de educación y salud. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo garantizar el normal funcionamiento tanto de los colegios como del Hospital, asegurando la continuidad de los servicios esenciales para toda la comunidad.

La Municipalidad agradece el compromiso de todas las partes involucradas y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para el bienestar de los ciudadanos de 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.