RIO TURBIO
Preocupación en el accionar de la Cooperativa Telefónica Oyikil

Asi lo manifiesta en redes sociales el Concejal Carlos Godoy.
Con gran preocupación se observa el accionar en Oyikil, Cooperativa de todos los socios y abonados.
Sobre todo porque algunos creen que se están manejando como en su negocio privado sin respetar a los trabajadores y a los socios. Están desconociendo a sus mismos compañeros de comisión.
Es una vergüenza lo que está pasando y es hora de que comiencen a dar explicaciones a la sociedad antes de perjudicar a las 15 familias que dependen laboralmente de la Institución y a la población con el servicio de teléfono e internet.
Es imperioso que se realice urgente una asamblea para que expliquen cómo se están manejando.
En esta institución existe la figura de Síndico que debe cuidar los intereses de los abonados.
Además que la Municipalidad de Río Turbio, por estatuto debe tener un representante , el cual vamos a solicitar que sea designado a la brevedad.
En lo personal pensé que habían reflexionado del gran error que habían cometido. Pero es evidente que la soberbia de algunos puede hacer que una institución tan prestigiosa e histórica en poco tiempo se funda.
Esto nos debe movilizar y poner atención en lo que está pasando. Siguen defraudando a los que los votaron y a la sociedad que quiere una Oyikil transparente.
RIO TURBIO
Liga Local A.B.U.E. de Basquet 2025 U17 – Femenino

La Escuela Municipal de Basquet de Río Turbio participo en la categoría U17 de la Liga Local A.B.U.E. 2025 logrando 2 grandes triunfos ante Natales y C.D. Bories.
Saludamos al Profe Elias y a todo el equipo femenino U17 de Nuestra Escuela de Básquet
-
RIO TURBIO21 horas atrás
Río Turbio celebró el talento local con una nueva edición de la Feria de Artesanos y Emprendedores
-
RIO TURBIO21 horas atrás
Maquinaria municipal trabaja en la reparación de la calle Gendarme Miguel Ángel Román tras las lluvias
-
RIO TURBIO21 horas atrás
Oyikil extiende su servicio por primera vez al Barrio Matadero y las chacras de Río Turbio
-
PROVINCIALES10 horas atrás
Impulsan el cultivo de algas como alternativa productiva