Conectarse con nosotros
Miércoles 27 de Agosto del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Premiación de la Liguilla de A.FU.SA. Cuenca Carbonífera en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Anexo «Hermanos Páez» fue el escenario de la entrega de premios a los equipos ganadores de la Liguilla de A.FU.SA. Cuenca Carbonífera, con la presencia de autoridades locales que celebraron el esfuerzo de todos los participantes.

Este domingo, el Anexo «Hermanos Páez» de la Municipalidad de 28 de Noviembre se llenó de alegría y emoción durante la entrega de premios de la Liguilla de A.FU.SA. Cuenca Carbonífera. La ceremonia contó con la presencia de importantes autoridades locales, como los concejales Yanina Rihl y Nicolás Chacón, la jefa de Departamento de Relaciones Públicas, Políticas y Sociales, Nazarena Yedro, el jefe de División de Deportes, Ignacio Cuyul, y la integrante de la Comisión de A.FU.SA., Mónica Chacoma.

En esta edición del torneo, se premió a los equipos ganadores en diversas categorías, resaltando el esfuerzo y dedicación de cada uno de ellos. Los resultados de las categorías infantiles fueron los siguientes:

CATEGORÍA C 15

Torteroglio
Los Rebeldes
Estudiantes
CATEGORÍA C 17

Los Del Litoral
Esmeralda
CATEGORÍA C 7

Academia
Taller
CATEGORÍA C 9

Salteños
Talleres
Deportivo Cachito
En la División de Honor, los premios fueron para:

Deportivo Cachito
Julia
Pringles F.C.
En las categorías Principal A y Principal B, los ganadores fueron:

Principal A

Transporte Thomas
Libertad F.C.
Almagro F.C.
Principal B

95/96
Comisaria F.C.
Pringles «B» F.C.
La categoría de Veteranos fue dominada por:

Los Amigos
C.A.I. Mina 3
Deportivo Banano
Finalmente, en la categoría Femenino, las premiadas fueron:

C.S.D. Don Bosco
Rospentek
Club Olimpo
Además, se otorgó un reconocimiento especial a Silvia Ruiz, quien hizo historia al convertirse en la primera mujer en desempeñarse como directora técnica en la Asociación, destacándose por su labor al frente del equipo Desamparados F.C. de la División de Honor.


28 DE NOVIEMBRE

Se jugaron partidos de la liga municipal de basquet

Publicado

el


La Liga Municipal de 28 de Noviembre tuvo una nueva fecha en el gimnasio Juan Carlos González del barrio Setecientos Lotes. En esta oportunidad hubo actividad el día viernes con 3 partidos.

Categoría Femenina

Puerto Natales le ganó 79-34 a 28 de Noviembre B.

Mamba derrotó a la Escuela Municipal de 28 de Noviembre por 71-9.

Categoría Varones

28 de Noviembre le gano cómodamente a Deportes 28 por 71-32.

La liga continuara desarrollándose durante los fines de semana en 28 de Noviembre, con la idea final de completar la fase regular y luego desarrollar las finales durante este 2025.

Con informacion de Te Paso La Pelota


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.