Conectarse con nosotros
Miércoles 14 de Mayo del 2025

RIO TURBIO

Planificación del Biatlón Binacional en Río Turbio

Publicado

el


Se llevó a cabo una reunión para organizar el biatlón binacional que se realizará en conjunto con 28 de Noviembre y Puerto Natales. Durante el encuentro, se discutieron aspectos logísticos, rutas y requisitos de inscripción, buscando fortalecer la conexión entre las comunidades y promover el deporte.

En Río Turbio, se llevó a cabo una reunión clave para planificar el biatlón binacional que se desarrollará en colaboración con 28 de Noviembre y Puerto Natales. Este evento, que busca unir a las tres localidades, tiene como objetivo promover el deporte y fortalecer la conexión entre las comunidades.

Durante el encuentro, se dialogó sobre diversos aspectos logísticos, incluyendo las rutas que se utilizarán para la competencia y los requisitos de inscripción para los participantes. El biatlón, que combina disciplinas de esquí y tiro, promete ser una experiencia emocionante tanto para los deportistas como para los espectadores.

La organización de este evento resalta la importancia de la cooperación entre las comunidades de Río Turbio, 28 de Noviembre y Puerto Natales, y se espera que fomente un espíritu de camaradería y competencia sana entre los participantes. Se invita a todos los interesados a mantenerse informados sobre los detalles de inscripción y a participar en esta celebración del deporte.


RIO TURBIO

Amplio trabajo de despeje de rutas en zona de Mina Uno

Publicado

el


La Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) hoy 14 de mayo, ante la caída de en zonas altas como el sector Mina 1, llevó adelante tareas de distribución de material salino para garantizar la seguridad vial.

Vale sostener que estas acciones se concretar en el marco de la planificación del Plan Invernal 2025. Por lo tanto, operarios y maquinaria de Vialidad Provincial ya están dispuestos en los sectores establecidos. 

En lo que respecta a esta jornada y debido al fenómeno climatológico se desarrolló este operativo que tiene como objetivo principal mitigar los efectos de las heladas y nevadas sobre las rutas y caminos, garantizando la conectividad y la seguridad de los usuarios.

Asimismo, la delegación vial de 28 de Noviembre informa que el camión salero con camioneta de apoyo está realizando la distribución de sal también en el sector La Escondida – Tres Marías.

Por último, desde la empresa provincial se solicita a los conductores transitar con precaución y reducir la velocidad en la zona de trabajo y respetar las indicaciones del personal vial operativo para garantizar la seguridad de todos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.