Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Plan preventivo en YCRT: Hasta el lunes trabajará con guardias mínimas

Publicado

el


 YCRT, cuenta con unos 1700 empleados y el nivel de vacunación es alto,​ no obstante ​ hay que recordar que continúan en alza los números de contagios  en las localidades de la cuenca  con 246 casos activos en Río Turbio y 228 en 28 de Noviembre.   

En el marco de la suba de casos de COVID-19 la empresa  YCRT  mantuvo reuniones con el gremio ATE  donde se  determinó, autorizar un plan preventivo y hasta el lunes trabajar con guardias mínimas y esenciales.

El gremio fue  convocado por autoridades de YCRT, luego de la presentación de una nota  a una reunión para analizar la situación ante el incremento de casos positivos de covid-19 en la Cuenca Carbonífera.

Desde la empresa, explicaron que muchos de los agentes se encuentran de vacaciones desde fines del mes de diciembre, en tanto que otros, harán lo propio en los próximos días.

Asimismo, aclararon que hay un alto porcentaje de personas vacunadas dentro de la empresa minera, estimado en un 90%.

No obstante, indicaron que la vacuna no se encuentra dentro del calendario de vacunación obligatoria, por este motivo, se solicita a modo de colaboración que los operarios envíen la constancia de vacunación, que por el momento no es obligatoria.

Aun cuando la variante ómicron no es tan preocupante, YCRT, cuenta con unos 1700 empleados y el nivel de vacunación es alto, no obstante, hay que recordar que continúan en alza los números de contagios  en las localidades de la cuenca, con 246 casos activos en Río Turbio y 228 en 28 de Noviembre.   


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Reacondicionamiento de plazas y plazoletas

Publicado

el


A cargo de la secretaría de Obras y Urbanismo.

La Secretaria de Obras y Urbanismo continúa trabajando en el mantenimiento de Plazas y Plazoletas realizando el reacondicionamiento de las mismas.

Los trabajos realizados por el personal municipal incluyen limpieza,  pintura en general, albañilería, entre otros.

En este marco, este  viernes realizaron el relleno de hormigón en la plazoleta ubicada frente al Anexo Polideportivo “Hermanos Paéz”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.