Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Pintan un mural en agradecimiento a los trabajadores de salud de 28 de Noviembre

Publicado

el


Se trata de una intervención artística que busca reconocer el trabajo de los profesionales en el marco de la pandemia de coronavirus.

El artista Joselo Wonka, fue el encargado de  pintar un mural  en homenaje a los trabajadores de la salud que desempeñaron tareas en medio de la pandemia de coronavirus.

La intervención fue inaugurada este miércoles, en el Hospital San Lucas de 28 de Noviembre. 

La obra de arte busca transmitir el agradecimiento a través de una expresión artística a médicos, enfermeros,  y todo personal de salud por su desempeño en el marco de la pandemia de coronavirus.

El muralista volcó su arte en una pared donde se puede ver a trabajadores de la salud con el tradicional elemento de protección y la leyenda «Gracias».

La misma fue solicitada por la Administración del nosocomio, que decidió homenajear a tres años de la pandemia a todo el personal que estuvo en la primera línea al servicio de su comunidad.


28 DE NOVIEMBRE

Encuentro de asadores a la estaca

Publicado

el


La Dirección de Cultura y Educación, Invita a todas las mujeres a participar en el 1°encuentro de Asadoras a la Estaca, las misma deberán registrar su inscripción y retirar el reglamento en las instalaciones de la Dirección de Cultura y Educación, en los horarios de 9:00 a 18.00hs. hasta el 4 de marzo del 2024.

Importantes premios y cupos limitados.

En el marco de la «Fiesta Provincial del Cóndor Andino».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.