Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Piden contribuir  con  pintura para murales por el Día de la Concientización del Autismo

Publicado

el


Se insta a donar pintura para la creación de murales en Río Turbio y 28 de Noviembre

 En un esfuerzo por sensibilizar y concientizar sobre el trastorno del espectro autista (TEA), se ha lanzado una iniciativa para crear murales en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre, en la Cuenca Carbonífera.

La organización detrás de este movimiento invita a la comunidad a donar pintura látex en tonos marrón, azul, verde, rojo, naranja y amarillo para llevar a cabo esta noble causa.

Todo el material recolectado será utilizado en la elaboración de los murales, que tendrán lugar en el marco del Día de la Concientización del Autismo, celebrado el 2 de abril.

Este proyecto busca no solo embellecer los espacios públicos con arte inclusivo, sino también crear conciencia sobre la importancia de comprender y apoyar a las personas con TEA y sus familias.

Tu colaboración será fundamental para hacer de este proyecto una realidad.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: El intendente Aravena se reunió con Cooperativas

Publicado

el


Trabajo conjunto para garantizar servicios esenciales.

En una muestra de compromiso y trabajo en equipo, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, junto a la Diputada por el pueblo, Lorena Ponce, y los Concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacón y Yanina Rihl, se reunieron en la Municipalidad de 28 de Noviembre con los empleados de las Cooperativas «19 de Mayo» y «Nehuen».

Durante el encuentro, se acordó, en colaboración con el gobierno provincial, hacer efectivo el pago de haberes correspondiente al mes de marzo para los trabajadores de educación y salud. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo garantizar el normal funcionamiento tanto de los colegios como del Hospital, asegurando la continuidad de los servicios esenciales para toda la comunidad.

La Municipalidad agradece el compromiso de todas las partes involucradas y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para el bienestar de los ciudadanos de 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.