Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Perincioli: “Quizás hoy todos los cambios no se notan, pero en el futuro serán reconocidos”

Publicado

el


Así lo expresó, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, este viernes tras la presentación titulada «Hechos para Crecer» correspondiente al balance de los dos mandatos de la gobernadora Alicia Kirchner. La misma tuvo lugar en el Teatro del Obispado de Río Gallegos.

Al respecto, el titular de la cartera Económica señaló: “Muchas veces es difícil hacer una síntesis de todo, pero creo que en el informe junto con el video institucional se pudo ver reflejada las distintas obras; el equipamiento durante estos ocho años y después de la charla que brindó la gobernadora Alicia Kirchner junto con todos los ministros y el público de hacer hincapié en los cambios trascendentales que se fueron dando”.

“Quizás todos estos cambios no se notan, pero en el futuro serán reconocidos”, declaró.

Por último, el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli, indicó que “es importante llevar a cabo una rendición de cuentas, informar a la ciudadanía que es lo que se ha hecho y también pactar un rumbo dentro de nuestro equipo de gobierno porque creemos que son los puntos para los cuales Santa Cruz debe ir en el futuro”.


PROVINCIALES

Santa Cruz y Chubut intensifican operativos en la búsqueda de Loan Danilo Peña

Publicado

el


A 40 días de la desaparición de Loan Danilo Peña y a partir de una nueva pista que podría ser clave para localizarlo, se han implementado rigurosos controles vehiculares en las rutas 3, 26 y 29.

Coordinado por la Policía Federal Argentina, la Policía de la provincia de Santa Cruz en conjunto con la de Chubut y Gendarmería Nacional están llevando a cabo un exhaustivo operativo para inspeccionar los autos que circulan hacia la ciudad de Caleta Olivia, con el objetivo de detectar cualquier indicio que pueda contribuir a la búsqueda del menor.

El Ministro de Seguridad de Santa Cruz, Pedro Prodromos, expresó su compromiso y el de todas las fuerzas involucradas en hallar a Loan: «Estamos utilizando todos los recursos a nuestro alcance para seguir cada pista que nos acerque a Loan. La colaboración entre las distintas fuerzas de seguridad es fundamental en estos momentos críticos.»

Se solicita a la comunidad que, ante cualquier información que pueda ser útil para la investigación, se comuniquen con las autoridades.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.