Conectarse con nosotros
Viernes 30 de Mayo del 2025

28 DE NOVIEMBRE

OSYC suspende la atención al público

Publicado

el


No obstante, quedará una guardia mínima para atención de urgencia  en el Obra Social de 09 a 15 hs.

La Obra Social de Yacimientos Carboníferos (OSYC) informó este martes,  que debido a la situación epidemiológica por la cuenca se encuentra atravesando la cuenca carbonífera, se suspende la atención al público hasta nuevo aviso.

No obstante, quedará una guardia mínima para atención de urgencia  en el Obra Social de 09 a 15 hs.


28 DE NOVIEMBRE

 Repudio al Cierre de la Sucursal del Banco Nación Argentina de 28 de Noviembre

Publicado

el


EL SINDICATO DE LA APS, expresa su más enérgico repudio al cierre de la sucursal del Banco Nación Argentina en la localidad de 28 de Noviembre.

Consideramos que esta medida es un grave retroceso social para la comunidad que tanto exigió y peleo por ella, esta sucursal bancaria es un servicio esencial para los habitantes de la localidad.

El cierre de la misma generará dificultades para acceder a servicios financieros básicos, lo que afectará negativamente la calidad de vida de los vecinos.

Además, el cierre de la sucursal pone en riesgo los puestos de trabajo de los empleados del banco, lo que se suma a la incertidumbre y la preocupación que ya sienten los trabajadores en general ante las políticas económicas y sociales implementadas por el gobierno nacional que ya avanzó por encima de más de 47000 empleados y sus familias en el estado argentino
Nuestra solidaridad con los trabajadores del banco y sus familias ante esta incertidumbre y angustia.

NO AL CIERRE‼️ de la sucursal del Banco Nación Argentina en 28 de Noviembre!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.