28 DE NOVIEMBRE
El Challenger Eduardo «Cabeza» Ortiz se suspende a causa del coronavirus

De manera oficial, se ha confirmado que el torneo fue suspendido hasta nuevo aviso.

El número de contagios por Covid 19 continúa creciendo en la cuenca y por tanto como en otros muchos deportes, la organización de la 2ª edición del Challenger Eduardo «Cabeza» Ortiz ha tomado la medida de suspender el torneo hasta nuevo aviso.
En principio será según como vaya evolucionando el virus. El torneo iba a disputarse entre los días 10, 14, 15 y 16 de enero.
“Solo queda decir que se cuiden y tomen todas las medidas elevadas por cada municipalidad”, aconsejan desde Hielos Continentales FC y AFUSA.
28 DE NOVIEMBRE
Instalan una estufa a combustión lenta para la cabaña del Mirador del Cóndor Andino

Este trabajo habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico
Tras la gestión del intendente Fernando Españon se realizó la instalación de una estufa a combustión lenta a la cabaña ubicada en la entrada del Mirador del Cóndor Andino, dado que años anteriores el calefón existente desapareció sin motivo alguno.
Esta nueva adquisición habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico para una mejor atención al turista.
-
INFO. GENERAL12 horas atrás
En la Patagonia habrá que ganar más de $342.566 por mes para pagar impuesto a las Ganancias
-
PROVINCIALES1 día atrás
Más de 700 personas participan de las “Jornadas Federales de Ciberseguridad” en Río Gallegos
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Denuncian acto de vandalismo en 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES1 día atrás
Conflicto con InterOil: Petroleros le dio 48 horas a la gobernadora Kirchner para que los reciba