Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

OSYC suma nuevos servicios.

Publicado

el


La Obra Social de Yacimiento Carboníferos firmó nuevos convenios.

Durante este miércoles en la sede de la Obra Social, en la ciudad de Río Gallegos, se rubricó un convenio con la firma Audi Total, empresa dedicada a la provisión de audífonos.

 De este modo, OSYC contará con la representación de la empresa y toda su gama de productos en todo el territorio provincial.

Desde la Obra Social celebraron el acuerdo, resaltando que «la administración de OSYC no solo invierte en la parte edilicia, en recursos humanos y en tecnología médica, sino que también en la incorporación de nuevos servicios para todos los afiliados», expresó  Joaquín Bertrán ,Presidente de la Obra Social


28 DE NOVIEMBRE

Actos de vandalismo y robo en la oficina de información del Mirador de Cóndores

Publicado

el


Sufrió  roturas en las ventanas, por parte de personas aún no identificadas, quienes además sustrajeron elementos del interior.

Personal de Turismo denunciaron actos de vandalismo y robo contra la oficina de información  del Mirador de los Cóndores

La oficina sufrió rotura de una de sus ventanas y el robo de una estufa, un calefactor, sillas e incluso el lavamanos del baño.

Luego de este lamentable hecho e informado al respecto, el Intendente  Fernando Españon se comprometió a restaurar la oficina.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.