28 DE NOVIEMBRE
OSYC suma nuevos servicios.

La Obra Social de Yacimiento Carboníferos firmó nuevos convenios.
Durante este miércoles en la sede de la Obra Social, en la ciudad de Río Gallegos, se rubricó un convenio con la firma Audi Total, empresa dedicada a la provisión de audífonos.
De este modo, OSYC contará con la representación de la empresa y toda su gama de productos en todo el territorio provincial.
Desde la Obra Social celebraron el acuerdo, resaltando que «la administración de OSYC no solo invierte en la parte edilicia, en recursos humanos y en tecnología médica, sino que también en la incorporación de nuevos servicios para todos los afiliados», expresó Joaquín Bertrán ,Presidente de la Obra Social
28 DE NOVIEMBRE
El Paso fronterizo Dorotea reabre con horario reducido tras fuga de gas

El complejo que conecta Puerto Natales con la localidad de Rio Turbio funcionará desde el 10 de abril de 09:00 a 18:00 horas, mientras continúan los trabajos de reparación. Casas Viejas amplía su horario de atención.
La Delegación Presidencial Provincial de Última Esperanza informó sobre la reapertura parcial del paso fronterizo Dorotea, el cual conecta a la ciudad chilena de Puerto Natales con la localidad argentina de Rio Turbio. El complejo estuvo afectado por una fuga de gas, lo que obligó a realizar trabajos de reparación para garantizar la seguridad de las personas usuarias.
A partir del jueves 10 de abril, el complejo Dorotea atenderá al público en un horario reducido, de 09:00 a 18:00 horas, mientras se continúa trabajando para resolver completamente la situación.
En tanto, el paso fronterizo Casas Viejas amplía su horario de atención, operando desde las 08:00 hasta las 22:00 horas, con el fin de facilitar el tránsito mientras se normaliza el funcionamiento de Dorotea.

Desde la Delegación reiteraron su compromiso con la seguridad y el bienestar de las personas, agradeciendo la comprensión y colaboración de la comunidad ante estos ajustes temporales. También señalaron que se informará oportunamente cuando se retomen los horarios habituales.
-
RIO TURBIO2 días atrás
«La palabra ya no vale nada»: Duras críticas de Samir Zeidán tras la traición política de Gardonio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Matías Delgado y Daniel Peralta mantuvieron un encuentro para analizar la situación política y el futuro de la Carboeléctrica Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Robert Rebollo lleva su danza a Egipto y representa a la Cuenca Carbonífera en escenarios internacionales
-
INFO. GENERAL21 horas atrás
ARCA agudizará su control sobre las compras en Chile a partir de julio de 2025