Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Nuevo parque recreativo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Este viernes se comenzó la instalación de nuevos juegos en la obra “PARQUE RECREATIVO PARA NIÑOS Y JÓVENES”, que lleva adelante la Municipalidad de 28 de Noviembre.

Se trata de piezas recreativas infantiles que se adquirieron para reemplazar los juegos viejos, los cuales fueron desmontados para restaurarlos y luego reubicarlos en otros espacios recreativos.

Esta tarea se hace en el marco de este proyecto de urbanización, el cual consta de un espacio recreativo para niños, y al lado una cancha de básquet con gradas. La obra está proyectada en el lote entre Av. Circunvalación 25 de Mayo y Calle Libertad de esta localidad, (detrás del natatorio municipal).

Al respecto el Intendente destacó sobre este sector del parque que “sobre todo esta plaza está orientada para los más chiquitos”; agregando que “estos juegos se han comprado con recursos de los contribuyentes; por eso es importante que cuando los vecinos van a pagar sus impuestos sean volcados en este tipo de obras; hay mucho por hacer; mucho por reconstruir; mucho trabajo, la verdad que encontramos un pueblo muy abandonado y es importante reconstruirlo; para eso creo que hay mucha energía, recién veníamos de la bajada de Cardwell, (donde ya se comenzó a tirar hormigón para la vereda); y estaban los chicos trabajando con alegría con entusiasmo; y eso nos llena de orgullo por ese sentido de pertenencia que tenemos para con nuestro pueblo; el pueblo que nos vio nacer, el pueblo que nos vio crecer, donde nos vamos a morir; donde van a quedar nuestros hijos; hay que cuidarlo, yo creo que entre todos podemos hacer un 28 de Noviembre distinto”; concluyó Españón.


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.