Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Nueva obra para Río Turbio: brindan detalles del inicio

Publicado

el


En el marco del acto, llevado adelante en la Sala Gregores, de Casa de Gobierno, encabezado por la gobernadora Alicia Kirchner, en el que se firmó el inicio de obra destinado al mejoramiento de captación de agua y nueva planta potabilizadora en Río Turbio, mediante Licitación Pública N° 03/SP/2022, las partes firmantes adelantaron detalles de lo que será la obra.

En este sentido, y en referencia a la fecha en que se realizará la instalación de maquinaria e inicio de las tareas, el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Arabel, señaló que ya han comprometido a la empresa “para que comience a bajar la maquinaria, y quiere iniciar, como un desafío, antes del invierno la proyección y la edificación de la nave, que sería la estructura de la planta, lo tienen como objetivo”.

Al respecto, el presidente de la empresa SUDELCO S.A., ingeniero Patricio Musante puntualizó que “lo primero que vamos a hacer es presentar toda la documentación técnica a Servicios Públicos”, ante lo cual Arabel afirmó que la aprobación será “inmediata”.

A continuación, el Ingeniero Musante, precisó: “Aprobada la documentación técnica, nosotros podemos bajar al terreno. Eso se va a estar presentando entre los 30 o 45 días, que es toda la documentación del proyecto ejecutivo. A partir de esa presentación bajamos al terreno y empezamos a trabajar, y, lo primero que vamos a hacer es la nave donde va a ir la planta potabilizadora”.

Fuente: AMA Santa Cruz


RIO TURBIO

Fogón y guitarreada nocturna “Entre Montañas”

Publicado

el


Este 02 de Marzo a partir de las 22:00 hs en el Bosque de Duendes cantamos e iluminamos nuestras Lengas de colores.

VENI con tu guitarra y súmate !

Podes Inscribirte al número (2902)- 636940


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.