Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Borquez celebró la incorporación de la primera empleada trans en PAMI Rio Turbio

Publicado

el


Dennise Romero fue incorporada  a la agencia PAMI RT

Dennise Romero fue incorporada  a la agencia de PAMI de la localidad de Rio Turbio.

Así lo informó, Gustavo Bórquez, director ejecutivo de PAMI Santa Cruz, quien fue acompañado por en la puesta en funciones de la nueva agente por  la Secretaria de Estado de Políticas de Igualdad para Mujeres y Diversidades Sexuales, Soledad Allendez,  junto a las trabajadoras y ahora compañeras de Dennise, quienes  le dieron la bienvenida.

Cabe destacar que este ingreso se dio en el marco del cupo laboral travesti trans , y es el primero, que se da en el ente de la provincia.

“Seguimos trabajando articuladamente para construir una sociedad más igualitaria y trabajadora que brinde todo a cada persona afiliada y cada santacruceño y santacruceña”, consignó Bórquez en el perfil de la red social Facebook


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.