Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Nueva edición de Cuenca Anime en 28 de Noviembre

Publicado

el


El Comando de Aldo Aravena celebra con alegría una nueva edición de Cuenca Anime, un evento que reúne a la juventud para compartir un día lleno de diversión. El trabajo en equipo y la participación de todos hacen posible esta experiencia que sigue llenando de energía y sonrisas a cada persona.

En una jornada llena de entusiasmo, el Comando de Aldo Aravena se complace en anunciar una nueva edición de Cuenca Anime, un evento que ha logrado reunir a la juventud en una celebración de diversión y amistad. Para el equipo de Aravena, la posibilidad de crear estos encuentros donde los jóvenes pueden compartir y disfrutar juntos es motivo de gran satisfacción.

La participación y asistencia de todos los que se sumaron a esta edición de Cuenca Anime son fundamentales para el éxito del evento, y el Comando agradece a cada persona que hizo posible esta jornada especial.

Aldo Aravena, líder del equipo, destacó la importancia del trabajo en conjunto, que facilita la realización de eventos como este. Expresó su gratitud hacia el equipo de Cuenca Animé, con quienes ha colaborado durante muchos años y que fueron clave para llevar a cabo esta nueva edición.

La sonrisa en el rostro de cada asistente continúa siendo una fuente de motivación para el Comando de Aldo Aravena, que sigue enfocado en alcanzar sus objetivos. «Construyamos Juntos el 28 de Noviembre», resalta Aravena, reafirmando su compromiso de seguir creando espacios de unión y diversión para la juventud.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: El intendente Aravena se reunió con Cooperativas

Publicado

el


Trabajo conjunto para garantizar servicios esenciales.

En una muestra de compromiso y trabajo en equipo, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, junto a la Diputada por el pueblo, Lorena Ponce, y los Concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacón y Yanina Rihl, se reunieron en la Municipalidad de 28 de Noviembre con los empleados de las Cooperativas «19 de Mayo» y «Nehuen».

Durante el encuentro, se acordó, en colaboración con el gobierno provincial, hacer efectivo el pago de haberes correspondiente al mes de marzo para los trabajadores de educación y salud. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo garantizar el normal funcionamiento tanto de los colegios como del Hospital, asegurando la continuidad de los servicios esenciales para toda la comunidad.

La Municipalidad agradece el compromiso de todas las partes involucradas y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para el bienestar de los ciudadanos de 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.