Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Nueva convocatoria a familias solidarias transitorias

Publicado

el


Desde el municipio de la localidad de 28 de Noviembre convocan a familias solidarias transitorias.

Convocatoria a Familias Solidarias de la localidad que puedan recibir en el seno de su hogar a niños, niñas o adolescentes que se encuentran separados temporalmente de su familia de origen. El objetivo es garantizar los cuidados necesarios de chicos y chicas que por diversos motivos, se encuentran en estado de vulnerabilidad.

REQUISITOS:

1. Tener más de 30 años

2. Dos años de residencia en el País

3. Entrevista técnica con equipo multidisciplinario

4. Evaluación Psicológica

5. Informe Socio Ambiental por equipo técnico de la Institución

6. Certificado de antecedentes penales nacionales

7. No ser parte del Registro Provincial de Familias Adoptante

8. 2 (dos) Fotos tipo carnet.

9. Obligatoriedad de 6 meses como familia temporal, pudiéndose ser prorrogado solo por 3 meses más, o si el niño se encuentra en proceso de re vinculación con su familia.

Postulaciones: para encontrarse capaz se requiere de la conclusión profesional que resulte de la entrevista.


28 DE NOVIEMBRE

Escuela de Boxeo de 28  de Noviembre sumó más equipamiento

Publicado

el


Este lunes el Intendente Fernando Españón, hizo entrega de elementos deportivos a la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Carlos Romero, conjuntamente con el equipo de instructores que se desempeñan en el área deportiva.

La Dirección de Deportes y Recreación, a través de gestiones encabezadas por el Intendente Fernando Españón recibió una gran cantidad de equipamiento deportivos. Con los nuevos elementos se podrá ampliar la oferta que el área presenta a través de las diferentes escuelas.

Una de estas escuelas de formación, que nuclea a una importante cantidad de alumnos, es la Escuela Municipal de Box.

El profesor a cargo de la escuela, Carlos Argañaraz acompañó la entrega de equipamiento y manifestó su satisfacción durante el acto. Al respecto destacó «estamos contentos, todo el equipamiento es de primera marca» y agregó «tenemos más de 50 alumnos y el equipamiento que tenemos se deteriora con el uso».

El docente destacó la gestión del intendente y agradeció al apoyo brindado a la escuela. Al respecto informó «los chicos se van preparando, tenemos varias invitaciones para participar en niveles provinciales, nacionales y también en la república de Chile».

Para finalizar, Argañaraz comunicó «tenemos cuatro turnos de prácticas, de 16 horas en adelante» y detalló «las práctica está orienta a niños a partir de los 6 años».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.