Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Nueva convocatoria a familias solidarias transitorias

Publicado

el


Desde el municipio de la localidad de 28 de Noviembre convocan a familias solidarias transitorias.

Convocatoria a Familias Solidarias de la localidad que puedan recibir en el seno de su hogar a niños, niñas o adolescentes que se encuentran separados temporalmente de su familia de origen. El objetivo es garantizar los cuidados necesarios de chicos y chicas que por diversos motivos, se encuentran en estado de vulnerabilidad.

REQUISITOS:

1. Tener más de 30 años

2. Dos años de residencia en el País

3. Entrevista técnica con equipo multidisciplinario

4. Evaluación Psicológica

5. Informe Socio Ambiental por equipo técnico de la Institución

6. Certificado de antecedentes penales nacionales

7. No ser parte del Registro Provincial de Familias Adoptante

8. 2 (dos) Fotos tipo carnet.

9. Obligatoriedad de 6 meses como familia temporal, pudiéndose ser prorrogado solo por 3 meses más, o si el niño se encuentra en proceso de re vinculación con su familia.

Postulaciones: para encontrarse capaz se requiere de la conclusión profesional que resulte de la entrevista.


28 DE NOVIEMBRE

Compromiso en Acción: Visita a la E.P.P.R N°34 de Fuentes del Coyle por parte de la Municipalidad de 28 de Noviembre

Publicado

el


El Intendente Aldo Aravena y el equipo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo se reunieron en la escuela para abordar los desafíos edilicios junto al Gobierno Provincial.

Este jueves , la Municipalidad de 28 de Noviembre dio un paso significativo hacia la mejora de la infraestructura educativa al visitar la Escuela Provincial Primaria Rural N°34 en Fuentes del Coyle. Encabezada por el Intendente Aldo Aravena y acompañada por el equipo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, la visita tenía como objetivo principal identificar y abordar los problemas edilicios que afectan a la institución y su albergue, en colaboración con el Gobierno Provincial.

Durante la visita, se observaron de primera mano las condiciones actuales de la escuela y se discutieron posibles soluciones para garantizar un ambiente seguro y propicio para el aprendizaje. El compromiso de la Municipalidad y su colaboración con el Gobierno Provincial reflejan el enfoque integral hacia el desarrollo educativo y el bienestar de la comunidad.

Esta iniciativa no solo representa un paso importante para mejorar la calidad de la educación en Fuentes del Coyle, sino que también destaca el compromiso continuo de la Municipalidad de 28 de Noviembre con el progreso y el bienestar de sus ciudadanos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.