Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

“No podemos permitir que las escuelas dejen vencer los insumos, es un costo muy grande que hace la provincia”

Publicado

el


Así se expresó la Directora de Acción Social de la Municipalidad de 28 de Noviembre, luego que se decomisaran más de 140 kilos de alimentos e insumos para la copa de leche que estaban vencidos en una escuela pública provincial.

«Si no se hacen cargo de lo que está pasando, nosotros tenemos que actuar como se hizo hoy en las escuelas; porque somos nosotros los que estamos recibiendo las quejas; y no podemos permitir que esa leche se esté venciendo, porque no le sirven el desayuno a los chicos como corresponde», señaló la funcionaria municipal de 28 de Noviembre.

«Es por eso que hoy actuamos en esa escuela en particular; los directivos son los responsables»;  indicó Paganini. Agregando: «Las escuelas son las responsables de los chicos; y sucede que hay chicos que se desmayan adentro de las escuelas por falta de desayuno; no podemos permitir que las escuelas dejen vencer los insumos, es un costo muy grande que hace la provincia, conjuntamente con el Intendente por los convenios que se firman, entonces ante situaciones así tenemos que actuar de manera inmediata», finalizó.


28 DE NOVIEMBRE

Denuncian acto de vandalismo en 28 de Noviembre

Publicado

el


Se trata de una luminaria ubicada en la bajada de Cardwell que fue ubicada con el fin de cumplir una función en el lugar como otras tantas, las mismas y la vereda en el lugar trabajados por empleados municipales se realizo con fondos publico de impuestos que pagan al municipio los habitantes de la localidad.

Cada proyecto que se realiza en la comunidad viene de la mano de los ingresos públicos del estado municipal, provincial y nacional para lograr el embellecimiento de la localidad en esta obra en particular se conjugan fondos municipales y provinciales.

Se ha registrado un nuevo hecho de vandalismo en los faroles de la bajada Cardwell, ante esta situación pedimos a los vecinos tomar conciencia del cuidado de los espacios públicos que nos pertenecen a todos y cada uno de los habitantes de nuestra localidad.

Como así también, solicitamos tomar cartas en el asunto al momento de presenciar éste tipo de acontecimientos, realizando la denuncia correspondiente del hecho.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.