Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Newcom: buena performance de los Gladiadores

Publicado

el


La liga de Newcom Jugó en el El Calafate

El domingo fue un día a puro newcom para el equipo de Río Turbio, ya que tanto la categoría +50 y +60, estuvo en El Calafate jugando varios partidos de la liga local.

El primer encuentro del día fue entre Gladiadores y Canallas, quedando la victoria para los de la cuenca por 2 a 0 en la categoría +50.

El segundo encuentro de esta categoría fue contra Glaciares Newcom, un gran equipo, el cual hizo valer su localia y derrotó a Gladiadores por 2-0 con un cierre de segundo set muy ajustado (17 a 15).

La categoría +60 jugó un solo partido y fue contra Calafate Newcom. El resultado fue a favor de Gladiadores por 2 a 0, demostrando nuevamente un gran juego durante todo el partido.

En el cierre de la jornada, los +50 disputaron su tercer partido del día contra Bandurrias, quedando la victoria para los rioturbienses por 2-0.

Fuente y Foto: Te Paso la Pelota


RIO TURBIO

Primera Fecha del Mountain Bike Regional Patagónico Sur en Río Turbio

Publicado

el



Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de febrero.

La ciudad de Río Turbio será sede de la Primera Fecha del Mountain Bike Regional Patagónico Sur, un evento que reunirá a ciclistas de toda la región para una competencia de alto nivel en la modalidad XCO FACiMo.

Los interesados en participar deben completar su inscripción antes del 17 de febrero, ya que ese día se cerrará el listado para presentarlo a la aseguradora.

Inscripción 1° FECHA REGIONAL PATAGONICO SUR XCO FACIMO
https://surl.li/chenzx

Guía Técnica
https://surl.li/deasfn

Declaración del Competidor

https://surl.li/dyzyzf
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran competencia.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.