Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Murieron los 3: dos nenes intentaron salvar a un perro en las vías y el tren los atropelló

Publicado

el



Dos niños, uno de siete años y otro de 11, saltaron a las vías del tren San Martín entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde, para salvar un perro, pero murieron los tres arrollados.

Una terrible tragedia sucedió en el tren San Martín entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde, donde dos niños, uno de siete años y otro de 11, saltaron a las vías para salvar un perro, pero lamentablemente murieron los tres arrollados.

Ocurrió cerca de José C. Paz donde dos niños, uno de siete años y otro de 11, saltaron a las vías del tren San Martín debido a que había un perro que estaba por ser arrollado, por lo que querían intentar salvarlo, pero lo peor sucedió ya que el tren arrolló y mató a los tres.

El hecho fue este viernes, testigos de la tragedia revelaron que “los niños estaban jugando con un perro cerca del arroyo Pinazo, pero el animal se escapó hacia las vías del tren donde quedó atascado”, fue ahí cuando los nenes se lanzaron a tratar de salvarlo.

El tren venía a toda velocidad por lo que no logró frenar a tiempo y terminó arrollando y matando a los dos niños y el perro, los tres fallecieron en el acto. Por el momento, las autoridades policiales no han revelado la identidad de los menores de edad, solo trascendió cuántos años tenía cada uno.

Por otro lado, tampoco se sabe si era amigos, hermanos o qué vínculo mantenían las víctimas antes del accidente. El servicio de la línea de tren involucrada fue interrumpido durante el tiempo en el que se llevaron a cabo los trabajos forenses, donde retiraron los cuerpos de la zona del hecho.

El servicio sufrió demoras y cancelaciones durante toda la noche del viernes. A comienzos de este mes, se habían comenzado a realizar obras en ese ramal de tren para dar un “nuevo paso bajo nivel sobre la calle Pueyrredón, obras de construcción que fueron interrumpidas debido al terrible accidente.


INFO. GENERAL

Una madre le pegó a la maestra de su hija tras decirle burra en frente de sus compañeros

Publicado

el



El hecho ocurrió en una escuela N° 44 en Remedios de Escalada, Lanús. La madre de la alumna quedó detenida y debieron internar a la maestra.

El hecho ocurrió en una escuela de Lanús el día jueves de la semana pasada. De acuerdo a lo que se pudo saber, la madre de una alumna le pegó a una maestra, tras enterarse que la trató de “burra” frente a todos sus compañeros.

De esta forma, los medios fueron en busca de las declaraciones del padre de la nena y este contó: “El miércoles la hizo pasar al pizarrón a mi nena y como no sabía la respuesta, le empezó a decir burra y que no sabía nada. No es la primera vez que pasa, mi señora ya vino a hablar muchas veces pero nunca dejaron por escrito lo que pasaba con mi hija y con varios chicos del salón. Ella vino a hablar con la directora”.

Asimismo, el hombre comentó que luego del episodio, la psicopedagoga de la institución se acercó para brindarles asistencia: “Nos dijo que puede encontrar bacante en otro colegio, si nosotros queríamos cambiarla”. Luego de ello, relató el hecho que desencadenó tal reacción de su esposa: “El cuaderno de mi hija llegó todo roto, fue por la impotencia de no querer llorar enfrente de sus compañeros”.

El episodio tuvo lugar en la escuela N° 44 en Remedios de Escalada y tras la agresión, llegó una patrulla de policía. Fue así como se llevaron a la agresora y su hija de 7 años. Minutos más tarde, la abuela de la menor fue a buscarla pero su madre sigue detenida desde el jueves. En cuanto a la maestra, debió ser internada pero ya recibió el alta,

Cabe destacar que, algunos padres de los compañeros de la chiquita contaron fuera de cámara que, ya habían tenido problemas con esta misma docente. Sin embargo, las autoridades de la escuela resaltaron que nunca recibieron quejas de los padres, ni hay registro sobre ello.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.