Conectarse con nosotros
Domingo 15 de Junio del 2025

INFO. GENERAL

Murieron los 3: dos nenes intentaron salvar a un perro en las vías y el tren los atropelló

Publicado

el



Dos niños, uno de siete años y otro de 11, saltaron a las vías del tren San Martín entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde, para salvar un perro, pero murieron los tres arrollados.

Una terrible tragedia sucedió en el tren San Martín entre las estaciones Presidente Derqui y Sol y Verde, donde dos niños, uno de siete años y otro de 11, saltaron a las vías para salvar un perro, pero lamentablemente murieron los tres arrollados.

Ocurrió cerca de José C. Paz donde dos niños, uno de siete años y otro de 11, saltaron a las vías del tren San Martín debido a que había un perro que estaba por ser arrollado, por lo que querían intentar salvarlo, pero lo peor sucedió ya que el tren arrolló y mató a los tres.

El hecho fue este viernes, testigos de la tragedia revelaron que “los niños estaban jugando con un perro cerca del arroyo Pinazo, pero el animal se escapó hacia las vías del tren donde quedó atascado”, fue ahí cuando los nenes se lanzaron a tratar de salvarlo.

El tren venía a toda velocidad por lo que no logró frenar a tiempo y terminó arrollando y matando a los dos niños y el perro, los tres fallecieron en el acto. Por el momento, las autoridades policiales no han revelado la identidad de los menores de edad, solo trascendió cuántos años tenía cada uno.

Por otro lado, tampoco se sabe si era amigos, hermanos o qué vínculo mantenían las víctimas antes del accidente. El servicio de la línea de tren involucrada fue interrumpido durante el tiempo en el que se llevaron a cabo los trabajos forenses, donde retiraron los cuerpos de la zona del hecho.

El servicio sufrió demoras y cancelaciones durante toda la noche del viernes. A comienzos de este mes, se habían comenzado a realizar obras en ese ramal de tren para dar un “nuevo paso bajo nivel sobre la calle Pueyrredón, obras de construcción que fueron interrumpidas debido al terrible accidente.


Avisos

INFO. GENERAL

Se realizaron recargas de garrafas para vecinos de La Esperanza

Publicado

el


Este jueves, un equipo del Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración se trasladó al paraje La Esperanza con motivo de realizar la entrega de garrafas retiradas previamente para recarga.

La iniciativa forma parte del Plan Invernal 2025 del Gobierno de Santa Cruz, y tiene por objeto brindar insumos de calefacción a familias de distintos puntos de la provincia, las cuales fueron relevadas por la Subsecretaría de Abordaje Territorial en diversos operativos de acompañamiento.

Cabe destacar que los dispositivos desplegados cuentan con la logística de módulos alimentarios, ropa y elementos de abrigo; que son entregados por agentes territoriales, quienes además realizan un estudio socioeconómico de titulares y familias de cada barrio y localidades visitadas.

En virtud de lo trabajado, la subsecretaria Romina Contreras señaló que dichas acciones se replicarán en distintos puntos de la provincia, a través de CICs provinciales, o con el acompañamiento de equipos locales y organismos del Gobierno Provincial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.