RIO TURBIO
Munijuegos: Finalizó el Torneo de Truco

Este jueves se definieron los tres primeros puestos
Luego de varias jornadas de Truco que se extendieron durante estos días que se desarrolló esta disciplina, este jueves se definieron los tres primeros puestos, quedando de la siguiente manera representado cada sector de los muchos que participaron este año en los Munijuegos 2022.

1er Puesto Alfredo – Irene (Deporte)
2do Puesto Cristina – Pablo (Cultura)
3er Puesto Dario – Nehuen (Obras)
RIO TURBIO
Educación Vial en el Jardín de Infantes Belén

El Departamento de Educación Vial dependiente de la Secretaria General de Inspección del municipio de Rio Turbio, visito el Jardín de Infantes Belén el lunes 30 de junio, donde se brindó una charla informativa sobre Seguridad Vial destinada a los niños y niñas de la sala de 5 años «Sagrada Familia».

A través de actividades lúdicas y pedagógicas, se promovieron hábitos seguros y responsables en la vía pública desde una edad temprana.
Desde el área agradecen a la comunidad educativa por recibir con tanto entusiasmo y atencion.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO2 días atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO2 días atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz