Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Municipio continúa el plan de embellecimiento

Publicado

el


Personal municipal, continúa trabajando intensamente con distintas tareas de embellecimiento y remozado de los espacios públicos También se realizan trabajos en el cementerio local.

.

Personal municipal continúa trabajando intensamente con distintas tareas de embellecimiento y remozado de los espacios públicos

Precisamente el intendente Fernando Españon resaltó la labor de los agentes municipales y comentó que se ve un trabajo mancomunado entre varias áreas que tiene que ver con Bacheo,  Servicios Públicos y  limpieza, en una labor planificada donde se están recuperando distintos espacios y se están mejorando; y también se atiende la demanda propia que es una impronta de esta gestión que es el pintado canteros para darle otra vista a la localidad 

Hay trabajos intensos que se están realizando como la pintura de canteros, remoción de tierra y limpieza de los mismos  de modo que en pocos días más puedan recibir plantaciones de flores para esta presente temporada, de manera tal de tener la ciudad de manera acorde con lo que los vecinos reclaman.

También se plantan  especies florales y arbustivas y  plantines que al florecer llenaran de distintos colores la localidad.

Trabajos en el cementerio local

Cuadrillas municipales  se encuentran realizando trabajos de acondicionamiento en el Cementerio local

En primer término, se realizan trabajos de pintura en diferentes sectores para finalmente realizar los trabajos de limpieza general de todo el sector.


28 DE NOVIEMBRE

Instalan una estufa a combustión lenta para la cabaña del Mirador del Cóndor Andino

Publicado

el


Este trabajo habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico

Tras la gestión del intendente  Fernando Españon  se realizó la instalación de una estufa a combustión lenta a la cabaña ubicada en la entrada del Mirador del Cóndor Andino, dado que años anteriores el calefón existente desapareció sin motivo alguno.

Esta nueva adquisición habilita a que el área de turismo de la municipalidad pueda establecer personal en este atractivo turístico para una mejor atención al turista. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.