INFO. GENERAL
Municipio colaborará en la grabación de un video musical del grupo de Adultos Mayores “Juventud Prolongada”

El intendente Pablo Grasso visitó el ensayo de baile del grupo de adultos mayores “Juventud Prolongada”, que pertenece al Estudio de Danzas que dirige la profesora Marcela Rivero. Durante el encuentro se dialogó sobre distintos proyectos e inquietudes. El Municipio va a ayudar en la grabación de un video del grupo bailando una Chamarrita, que luego será proyectado en más de 70 canales de televisión del centro y norte del país.
La visita del intendente municipal se dio con el fin de charlar sobre distintos temas e inquietudes de los integrantes de Juventud Prolongada y sobre la actividad cultural en general.
Es de indicar que el grupo de danzas Juventud Prolongada funciona desde hace cuatro años y ensaya periódicamente en la Mutual de la Caja de Servicios Sociales. Suele participar en varios certámenes culturales y ahora estará presente en una movida cultural nacional mediante un video que será proyectado en más de 70 canales de televisión del centro y norte del país.
La profesora Marcela Rivero indicó que “nos sorprendió cuando apareció el Intendente Pablo Grasso” y destacó que “tuvimos la posibilidad de compartir unos mates y también de hablar de la importancia que se le debe dar al adulto mayor porque es una edad en la que ellos necesitan proyectar, no sentarse a recordar lo que fueron, porque eso es los mantiene vivos y activos”.
En este sentido, indicó que “estamos agradecidos del acompañamiento del Municipio porque las ideas las tenemos pero ahí no las podemos hacer por falta de recursos”.
Por su parte Sandra Saldivia, integrante del grupo, agradeció la visita del Intendente Pablo Grasso y comentó que “estábamos muy ansiosos por ver al intendente, porque queríamos escucharlo, hablar con él y compartir un lindo momento”.
INFO. GENERAL
Becas UNPA Conectividad 2025

La Dirección General de Bienestar Universitario informa que hasta el 27 de julio permanecerá abierta la Convocatoria 2025 de Becas UNPA Conectividad, a través de la cuál se otorgarán ayudas económicas a estudiantes de las cuatro unidades académicas, promoviendo el acceso igualitario a internet para el cursado de las distintas asignaturas y la continuidad de sus estudios.
La convocatoria contempla el otorgamiento de becas con un beneficio económico de 45 mil pesos por un periodo de 6 meses para ingresantes, estudiantes sistemáticos/as, estudiantes avanzados/as y alumnos y alumnas pertenecientes a grupos en condición de vulnerabilidad, como una forma de promover la igualdad, la equidad y la inclusión social.
Es requisito ser alumno/a regular de la UNPA y llenar el formulario disponible en https://becas.unpa.edu.ar , al que se puede acceder también escaneando el código QR del flyer.
Para mayor información escribir a [email protected]
-
RIO TURBIO1 día atrás
YCRT: Lanza capacitación en prevención, respuesta y rescate sobre entornos mineros subterráneos.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Seminario de Posgrado “Ética, Ciencia y Género”: una propuesta formativa con perspectiva crítica y feminista
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Incendio en la localidad de 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal: Abordo temas como; Vialidad Nacional, sector docente y la producción