Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Muestra Anual de la Primaria 3 y la secundaria 6

Publicado

el


Se desarrolló en la E.P.J.A Primaria 3, en conjunto con la E.P.J.A Secundaria 6

La concejal Karina Gómez participó de la muestra anual en la E.P.J.A Secundaria 6, organizada en conjunto con la E.P.J.A Primaria 3.

En ese marco agradeció a la Directora de la E.P.J.A Secundaria 6, Profesora Chaile Raquel, por la invitación.

“En una jornada de glamour, con el desfile que caracteriza a la Profe Vicenta y Ana María con las muestras de sus alumnas de costura y peluquería, realizaron una visita dentro del Centro Cultural”, comenzó la concejal.

“Felicito a cada uno de los alumnos y alumnas del nivel Secundario por los Proyectos realizados sobre Políticas Públicas, reflejados en necesidades que observan en nuestra Localidad. Sin dudas es un gran aporte a las herramientas que podemos brindar desde nuestro lugar”, escribió la edil en su perfil de la red social Facebook

“Sin olvidarme de felicitar a los y las estudiantes del nivel primario, por el esfuerzo y dedicación que ponen a diario por terminar sus estudios. Felices Vacaciones!!!”, finalizó


RIO TURBIO

Río Turbio: Actividades físicas adaptadas para personas mayores

Publicado

el


Este miércoles comenzaron las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio, dirigidas por la Lic. en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría.

En Río Turbio, se han iniciado este miércoles las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio. Las sesiones están a cargo de la Licenciada en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría, quien liderará estos encuentros enfocados en mejorar la salud y el bienestar de los participantes.

Las actividades se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 hs, en el Centro de Jubilados. Este programa tiene como objetivo proporcionar ejercicios adaptados a las necesidades de las personas mayores, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

El Centro de Jubilados invita a todos los interesados a sumarse a estas sesiones, que no solo fomentan la actividad física, sino también la socialización y el bienestar general de la comunidad de adultos mayores.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.