Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Motivos de la suspensión GP Homenaje a «Don Apre» Carrizo

Publicado

el


El presidente de la Asociación de Volantes de Río Turbio, Carlos Mangifesta, confirmó la noticia a “Te Paso la Pelota”. Se debe a las intensas nevadas que cayeron en las últimas horas en la Cuenca Carbonífera, la cual no dejó el circuito Mario ‘Tarta’ Giacobbo en condiciones.

Autor tepasolapelota

Mangifesta dijo que la idea de posponer las carreras para la próxima semana: “Hoy estuve en el circuito, hay mucha nieve, estuve desagotando los baños. Por estos motivos es imposible hacer el Gran Premio este fin de semana. Va a depender del viento y que pegue el sol para que descongele el suelo”, afirmó.

“Quedó demostrado en la última carrera que los pilotos están motivados. Por eso la idea es poder llevarla adelante, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen. Queremos hacerla antes del receso invernal. Podemos esperar hasta el 25 de mayo”, subrayó.

Por su parte, dijo que estuvo trabajando en el auto para poder correr: “Agradezco al equipo de RA Competición, porque nos dieron una mano. Hicimos pruebas y vimos que el auto mejoró. Estamos con expectativas para la próxima carrera”, señaló.

“Hay mucha motivación. Además, cabe destacar que todos los talleres están trabajando. Hay un parque de 19 autos, hay que seguir contagiando a los pilotos para que se sumen a la categoría. Tenemos colaboración del Municipio, dependemos mucho del tema de las máquinas. El deporte convoca mucho público”, indicó.

Asimismo, dijo que este viernes mantendrá una reunión con el intendente de 28 de Noviembre Aldo Aravena y espera hacer lo propio con el de Río Turbio, Darío Menna: “Queremos que nos puedan ayudar más en el automovilismo local desde las Municipalidades”, expresó.

“Don Apre fue un colaborador incansable en el automovilismo local. Se va a poner en juego la Copa Challenger, que es la mejor manera de homenajearlo. Su familia está ayudándonos mucho”, expuso.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

Publicado

el


La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.