28 DE NOVIEMBRE
Mes de la Mujer: “Mujeres Igualdad y Lucha, Desafío en el tiempo”

El evento se realizará en las instalaciones del Centro Juvenil “Miguel Ángel Román” este viernes a partir de las 17:00hs.
La Dirección de Cultura y Educación dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre, en conjunto con el área de Política y Genero dependiente de la dirección de Acción Social, en el marco del Mes de la Mujer, invita a comunidad femenina a participar de un té denominado “Mujeres Igualdad y Lucha, Desafío en el tiempo”
La actividad contara con la presencia de profesionales del Hospital Distrital “San Lucas”, abordando temas como derrumbar mitos que hacen mal, empoderamiento, procedimiento y protocolo de intervención en violencia de Género.
El evento se realizará en las instalaciones del Centro Juvenil “Miguel Ángel Román” este viernes a partir de las 17:00hs.
28 DE NOVIEMBRE
Nueva Fecha del Futsal de Afusa Cuenca Carbonífera en 28 de Noviembre

El Anexo Polideportivo Hermanos Páez de 28 de Noviembre recibirá este fin de semana una nueva jornada del futsal de Afusa Cuenca Carbonífera, con partidos en varias categorías.
Este fin de semana, el Anexo Polideportivo Hermanos Páez de 28 de Noviembre será el punto de encuentro para una nueva fecha del futsal de Afusa Cuenca Carbonífera. Los días sábado y domingo se llevarán a cabo encuentros en diversas categorías, lo que brindará a los equipos una nueva oportunidad de sumar puntos y continuar con el desarrollo de la temporada.
Las categorías en acción serán C13, C15, Veteranos, Principal A, Femenino y División de Honor, asegurando que todos los niveles del futsal local estén representados en esta fecha. Con este torneo, Afusa Cuenca Carbonífera mantiene en marcha su calendario, permitiendo que jugadores y equipos sigan adquiriendo ritmo de competencia mientras avanzan en sus respectivos campeonatos.
Fixture:

-
PROVINCIALES1 día atrás
Luis González, el riogalleguense que emocionó a todos en La Voz Argentina
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Bomberos del Cuartel 14º realizaron una jornada formativa junto al Ejército Argentino y personal educativo
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Convocatoria 2025 | Promoción de Reuniones Científicas y Eventos de Divulgación de las Ciencias
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Vidal convocó a directores médicos de toda la provincia para avanzar en la reestructuración del sistema de salud pública