PROVINCIALES
Medio Río Gallegos se quedo sin luz por una falla en la línea de media tensión

La empresa Servicios Públicos había anunciado una interrupción del servicio para la mañana de este domingo en once barrios, pero cerca del mediodía el corte de energía se prolongo a otras zonas de la capital.
Varios barrios de Río Gallegos seguían sin luz en la tarde del domingo, debido a una falla en la fase de la línea de media tensión
En un primer momento la empresa Servicios Públicos S.E. había anunciado la interrupción del servicio de energía para la mañana del domingo debido al cambio de un reconectador sobre Ruta 3.
De acuerdo al comunicado oficial, el corte sería desde las 07:00 hasta 12:00 y afectaría a los barrios 213, Luz y Fuerza, Del Carmen, Calle Parque Industrial, Calle Peñaloza, El Faro, Servicios Públicos, Padre Olivieri, Los Álamos, Virgen del Valle y Los Alerces hasta la Escuela de Policía.
Pero para sorpresas de muchos vecinos de barrios que no estaban comprendido en los cortes programados desde el mediodía vecinos de otras zonas de la ciudad comenzaron a reportar la falta de suministro eléctrico en sus hogares.
Según informaron desde la empresa estatal, personal de SPSE está trabajando en la entrada del barrio Los Álamos.
Diario Nuevo Dia
PROVINCIALES
Luis González, el riogalleguense que emocionó a todos en La Voz Argentina

Con una poderosa versión de “The Best”, el cantante santacruceño conquistó al jurado completo y eligió a Soledad como coach. Su historia de vida, su voz y su humildad conmovieron a todo el país.
Hay noches que parecen hechas para cambiar destinos, y la de Luis González en La Voz Argentina fue una de ellas. Con el corazón en la garganta y la voz cargada de verdad, este artista de Río Gallegos demostró que el talento del sur argentino puede brillar en los escenarios más grandes del país.
Lejos de las luces de la televisión, Luis es un padre, un esposo, un hombre que canta en bares y que guarda una historia de sacrificio y sueños postergados. Y quizás por eso, cuando abrió la boca para interpretar a Tina Turner, no solo afinó: tocó fibras. Su actuación no fue perfecta, según sus propias palabras, pero fue auténtica, y eso fue más que suficiente para que los cuatro jurados lo quisieran en sus equipos.
Soledad, que hace años representa con orgullo el folclore nacional, no dudó en rogarle que se sume a su equipo. Y Luis, que empezó cantando zambas y chacareras, aceptó ese llamado como quien vuelve a casa.
El paso de Luis por el certamen recién comienza, pero ya dejó una lección valiosa: la emoción, la honestidad y la pasión no se ensayan, se sienten. Y cuando eso sucede, no hay jurado que no se dé vuelta
-
RIO TURBIO2 días atrás
El Centro de Jubilados de ATE Río Turbio celebra 30 años de historia y militancia
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
OSYC informa turnos disponibles y novedades en reintegros en Río Turbio
-
PROVINCIALES2 días atrás
Lanzan campaña de prevención para sostener el estatus sanitario de Santa Cruz respecto de la sarna ovina
-
PROVINCIALES12 horas atrás
Luis González, el riogalleguense que emocionó a todos en La Voz Argentina