Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Alicia Kirchner expresó su apoyo a Lula da Silva

Publicado

el


En el día de hoy se produjo un intento de golpe de estado en Brasil

En Brasil, cientos de seguidores de Jair Bolsonaro intentan tomar el Congreso Nacional en Brasilia pidiendo un golpe militar contra el actual presidente Inácio Lula da Silva, quien el 1 de enero asumió su tercer mandato.

Tras que se conociera la noticia, presidentes y dirigentes políticos de todo el mundo salieron a repudiar lo que está ocurriendo.

En su cuenta oficial de Twitter, la gobernadora Alicia Kirchner mostró su apoyo al presidente brasilero. “Respaldo incondicional a @LulaOficial y a la democracia brasileña atacada vilmente por bolsonaristas que no aceptan la voluntad popular expresada en las urnas. Golpes de Estado #nuncamas”, escribió.


PROVINCIALES

El Ministro de Salud y Ambiente, Dr. Ariel Varela concretó una agenda de trabajo en los hospitales de Río Turbio y 28 de Noviembre.

Publicado

el


En este sentido el referente de la cartera de salud, mantuvo una reunión de trabajo con las directoras Milagros Mesa y Alina Vanegas, del Hospital Distrital San Lucas, en sentido de avanzar de manera conjunta y articulada para garantizar el funcionamiento y sistema en la localidad. Durante esta visita el ministro junto a las directoras recorrió las instalaciones para visualizar el estado y necesidades en este edificio.

Por otro lado, en Río Turbio se concretó una reunión de trabajo junto a referentes del Hospital Dr. José Alberto Sánchez, con motivo de reforzar y continuar mejorando los servicios, a través de un trabajo de articulación constante de parte de este Ministerio con cada Hospital provincial.

El Ministro Varela expresó la importancia de recorrer y acompañar de manera presencial a cada uno de los hospitales, «estamos en constante comunicación con los directores de cada hospital, pero la realidad es que la mejor manera de conocer y estar al tanto del estado de cada uno es estando presente, recorriendo nuestra provincia y cada localidad, escuchando a los trabajadores y observando todo lo que es y hace falta en cada hospital».

Para cerrar el Ministro comentó «agradezco el trabajo y compromiso de cada trabajador, seguiremos recorriendo y visitando nuestros hospitales a fin de reforzar y mejorar cada sector o situación que transcurra en cada uno, como nos indica el Gobernador Claudio Vidal».


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.