RIO TURBIO
Más de 300 niños participan de las Colonias de Verano en Río Turbio

Así lo informó, el Subsecretario de Deportes de Río Turbio, Jonathan Romero
La Secretaria de Deportes, dependiente de la Municipalidad de Río Turbio, puso en marcha la segunda etapa de las colonias de verano con actividades deportivas y recreativas. En tanto que la primera etapa estuvo destinada a los niños de 5 a 8 años
El Subsecretario de Deportes del Municipio de Río Turbio, Jonathan Romero destacó que “fue un éxito y participaron más de 150 niños en esa etapa»
Además puso de relieve el trabajo integral con todas las áreas de la Secretaría “un agradecimiento a las coordinadoras y también a los compañeros del municipio que han aportado en la logística”
“Ahora estamos abocados a una nueva etapa destinada a chicos de 9 a 12 años con diferentes actividades como cabalgatas, kayak, talleres, juegos recreativos, para que la puedan pasar bien, se puedan encontrar con sus compañeros de la escuela o amiguitos y que en verano puedan pasarlo lindo”
En cuanto al cupo, ya se encuentra prácticamente cerrado, porque en las dos etapas se inscribieron más de 300 niños.
“En esta etapa tenemos acompañantes terapéuticos para los niños que lo necesiten y seguimos con la idea firme que nos pidió el intendente (Darío Menna) que sean actividades que estén integradas y que lleguen a todos”
En cuanto a dichas actividades, explicó que “en la segunda etapa se realizarán algunas nuevas” que irán acordes a la edad de los chicos.
El funcionario municipal, informó asimismo que el 10 de febrero, estarían dando fin las colonias de verano para niños. De esta manera se dará paso a las Colonias Juveniles y luego a las Colonias para Adultos Mayores.
RIO TURBIO
¡Descansa en paz, querido Francisco!

Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.
Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.
¡Descansa en paz, querido Francisco!
Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.
Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio
Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.
Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.
-
PROVINCIALES1 día atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO1 día atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES1 día atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios