Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

«Más Conocimiento, mejor y más forraje»: más propuestas del INTA AER Río Turbio

Publicado

el


Las Jornadas de Capacitación fueron impartidas por el Ing. Rodolfo Christiansen durante todo el mes de octubre.

El INTA AER de Río Turbio sigue sumando actividades orientadas a brindar información para todos los interesados. Durante este mes de octubre, se desarrolló la capacitación Teórica – Práctica «Más Conocimiento, mejor y más Forraje». El taller tuvo lugar en la localidad de Perito Moreno y fué impartido por el Ing. Rodolfo Christiansen.

La actividad se desarrolló en el marco del Proyecto de Inclusión Socioeconómica en las Áreas Rurales (PISEAR), subproyecto de Inversión Rural «Maquinaria de uso comunitario ACAN». El encuentro fue organizado de manera conjunta entre el INTA y la Asociación Civil Agrícola Nacimiento.

Durante las jornadas se expusieron diversos temas referidos a las modalidades de control de maleza, plagas y enfermedades. Participó además de las jornadas el Ing. Juan Pablo Mayo de la UNPA – UART, en el marco del convenio de cooperación técnica entre las instituciones.

Durante la última jornada de la capacitación, se llevaron adelante trabajos de campo, donde se expusieron aspectos generales acerca de la regulación de maquinaria agrícola, como regulación de rastra de discos y del cajón sembrador para la implementación de cereales de invierno y regulación de pulverizadora


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.