Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Marcha por Lucas Gerónimo

Publicado

el


Familiares, compañeros, vecinos y amigos se movilizaron para que el joven de 26 años, que se encuentra internado por un accidente a la salida de su lugar de trabajo que se encuentra internado  en Buenos Aires sea  trasladado  a otra clínica donde acceda a su rehabilitación. 

Crédito Foto : Amir Navarro

Lucas Gerónimo, es un joven rioturbiense, empleado de la Municipalidad y este lunes cumplió 26 años.

Hace 157 días está internado  en una cama en la habitación 210 del 2° piso, de la Clínica Aires de Pacheco, ubicada en AV. Hipólito Irigoyen 2270 en el Partido de Tigre en la Provincia de Buenos Aires sin acceder a ningún tratamiento de rehabilitación

Tanto Lucas como su familia están cansados del abandono  de las autoridades de las instituciones que deben firmar un convenio entre el Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servicios Sociales, ISPRO y la Clínica Colonia Suiza Salud, para acceder a un tratamiento de rehabilitación.

Para continuar con las acciones legales por abandono de persona, incumplimiento de la tarea pública del ISPRO y de la Clínica Colonia Suiza Salud, el juez federal del Juzgado N° 11 en Capital Federal está solicitando el resumen de la historia clínica del día que Lucas ingresó al Hospital Dr. José Alberto Sánchez de Río Turbio.

Por este motivo sus amigos, compañeros, familiares y vecinos de Río Turbio realizaron una concentración y una marcha que partió desde la Plaza Teniente de Navío Agustín del Castillo por una parte  para visibilizar la problemática y por el otro para cantarle el feliz cumpleaños y manifestarle su apoyo incondicional al joven.


RIO TURBIO

El sueño de Guanacos Rugby Club se va  transformando en realidad

Publicado

el


Con mucho esfuerzo se trabaja en cercar el predio deportivo

Después de muchos años, con frustraciones y desencuentros, pero con la firme convicción de que el Rugby es el camino, la familia de Guanacos Rugby Club va camino a cumplir el sueño  de la institución: cercar el predio deportivo

La municipalidad fue muy importante para llegar a este momento, y así lo reconocieron: “Agradecemos a la Municipalidad de Río Turbio le enorme y siempre presente colaboración con el Club”


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.