Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Los Dragones cerraron a toda fiesta la primera noche del “Festival del Cóndor Andino”

Publicado

el


“Nosotros vamos a quedar en la historia, porque es la primera edición del Festival “, dijo Javier Quinteros, el cantante del grupo Los Dragones.

Javier Quinteros, el cantante y compositor del grupo Los Dragones, dialogó con la prensa  en el marco de la presentación en el Primer Festival del Cóndor Andino

“Los Dragones” nacieron  hace 23 años y tienen gran convocatoria en el país y “muchas trasformaciones”

Es Javier Quinteros, la voz del grupo, quien compone y escribe la totalidad de los temas.

En  el marco del Primer Festival del Cóndor Andino, dialogó con la prensa junto al intendente Fernando Españon.

Con relación al “parate” luego de la pandemia,  Quinteros, refirió que el todo el mundo del espectáculo se vio muy afectado “estamos saliendo, me refiero al mundo. Nosotros venimos trabajando desde noviembre. Este tipo de eventos para nosotros es muy importante y es una gran oportunidad el estar acá” , manifestó

Al referirse al estilo del grupo, detalló que “hoy básicamente somos un banda de cumbia pero tenemos una estructura bastante diferente, también estamos en la vereda del rap, un poco de trap y mucho de  movimiento urbano; hay una gran fusión y creo que gusta el contenido final”

A la pregunta si tienen en cuenta que el grupo  es el referente de la Patagonia, Quinteros expresó que “no puedo decirlo yo, pero nosotros hemos tratado de reflejar de la mejor manera en el exterior y el país ,  nuestra idiosincrasia, nuestra región y en los lugares en que hemos ido, han hecho referencia que somos de Argentina”

“Hemos sido muy meticulosos para explicar que si bien veníamos de Argentina, y si bien la cara visible es Buenos Aires, aclaramos que venimos del sur del país”

Con relación al Festival, indicó: “Nosotros vamos a quedar en la historia, porque es la primera edición”

En relación a la agenda, contaron que de 28 de Noviembre” pasamos a Capital, Neuquén, General Roca, el Bolsón, Mendoza. Tenemos una agenda cargada para los próximos días”

El cierre del primer festival del Cóndor Andino estuvo a cargo del grupo donde ofrecieron un espectáculo que colmó de fiesta a los presentes. 


28 DE NOVIEMBRE

Ministro Petri visita La Guarnición Militar Rimec-35 en la cuenca carbonífera

Publicado

el


El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará Santa Cruz el 25 de julio para abordar la Emergencia Climática. La reunión se llevará a cabo en la Guarnición Ejército Rospentek con la presencia de autoridades nacionales y local.

El Ministro de Defensa, Dr. Luis Petri, visitará la Guarnición Ejército Rospentek en Santa Cruz el próximo jueves 25 de julio, para participar en una reunión y exposición sobre la Emergencia Climática que vive la región. La llegada del ministro destaca la importancia de abordar los desafíos climáticos que afectan a Santa Cruz y la necesidad de implementar medidas urgentes.

El evento, que se realizará a las 11:30 hs en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M) de Rospentek, contará con la presencia de autoridades nacionales, provinciales y municipales. El Jefe de la Guarnición, Teniente Coronel Alfredo M. García Serrano, ha extendido una invitación a diversos sectores de la comunidad para asistir a esta importante reunión.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.