Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Llegada de Médicos Itinerantes al Hospital José Alberto Sánchez

Publicado

el


El Hospital de Río Turbio anuncia la llegada de médicos itinerantes en diversas especialidades. A continuación, se detalla el cronograma de fechas y médicos que estarán disponibles para consultas.

El Hospital José Alberto Sánchez de Río Turbio se complace en informar a la comunidad sobre la llegada de médicos itinerantes que ofrecerán sus servicios en una variedad de especialidades. Este esfuerzo tiene como objetivo acercar la atención médica especializada a quienes la necesitan en la región.

A continuación, se presenta el cronograma de fechas y los médicos itinerantes que estarán disponibles para consultas:

Dra. Analia Moreno: Especialista en Diagnóstico por Imagen. Estará disponible del 1 al 15 de noviembre.

Dr. Emilio Batagelj: Oncólogo. La fecha de su disponibilidad será confirmada próximamente.

Dr. Bruno Gomez: Cirujano General. Atenderá del 4 al 16 de noviembre.

Dra. Yamila Marquez: Especialista en Diagnóstico por Imagen. Estará disponible del 12 al 18 de noviembre.

Dra. Ariana Ringer: Reumatóloga. Atenderá los días 24 y 25 de noviembre.

Dra. Emilce Solari: Neurodesarrollo. Consultas disponibles los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre.

Lic. M. Laura Fuentes: Psicopedagoga. Atenderá los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre.

Dra. Missini: Nefróloga Infantil. Consultas disponibles el 7 de noviembre.

Dr. Santiago Valle: Gastroenterólogo Infantil. Atenderá el 16 de noviembre.

Para solicitar turnos con cualquiera de estos especialistas, puede hacerlo desde la mesa de entrada del hospital o llamando telefónicamente al: 422856 o 2966560540. El horario de atención para la asignación de turnos es de 08:00 a 19:00, de lunes a viernes.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar una atención médica de calidad y accesible a la comunidad, mejorando la calidad de vida de los pacientes


RIO TURBIO

Casa de estudiantes: Para Darío Menna  “es un espacio de contención donde nunca estarán solos»

Publicado

el


Este espacio se encuentra en un punto neurológico de la ciudad capital de Córdoba, cerca de tribunales, de la universidad nacional y de distintos institutos de formación académica.

El Intendente de Río Turbio, Darío Menna, junto a sus pares de Rio Grande, Martin Pérez, de Tolhuin, Daniel Harrington y de Rio Gallegos, Pablo Grasso, firmaron un acuerdo de oficialización de la casa de estudiantes de la Patagonia sur en Córdoba.

Las instalaciones cuentan con herramientas informáticas, acceso a internet, salas de lectura, espacios para el desarrollo de actividades sociales y culturales.

Este espacio se encuentra en un punto neurológico de la ciudad capital de Córdoba, cerca de tribunales, de la universidad nacional y de distintos institutos de formación académica.

Estudiantes de Río Turbio y 28 De Noviembre a partir de la firma de este acuerdo, pueden acercarse para formar parte de este espacio de contención estudiantil, de recreación y de integración social entre jóvenes de nuestra Santa Cruz y de Tierra del fuego.

«Casa Río» Es la denominación de este espacio de inclusión que pretende fortalecer vínculos entre las y los jóvenes del sur de Argentina en la provincia mediterránea de Córdoba en un proceso de vida tan importante como único y es la etapa de formación académica profesional.

El Intendente Menna, destacó el encuentro como » fundamental para la concreción de vínculos sólidos, pensando en nuestros estudiantes» además añadido » Es ayudar a mejorar el día a día en su formación educativa profesional y es un espacio de contención donde nunca estarán solos» concluyó el Intendente de Río Turbio.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.