Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Llegada de Médicos Itinerantes al Hospital José Alberto Sánchez

Publicado

el


El Hospital de Río Turbio anuncia la llegada de médicos itinerantes en diversas especialidades. A continuación, se detalla el cronograma de fechas y médicos que estarán disponibles para consultas.

El Hospital José Alberto Sánchez de Río Turbio se complace en informar a la comunidad sobre la llegada de médicos itinerantes que ofrecerán sus servicios en una variedad de especialidades. Este esfuerzo tiene como objetivo acercar la atención médica especializada a quienes la necesitan en la región.

A continuación, se presenta el cronograma de fechas y los médicos itinerantes que estarán disponibles para consultas:

Dra. Analia Moreno: Especialista en Diagnóstico por Imagen. Estará disponible del 1 al 15 de noviembre.

Dr. Emilio Batagelj: Oncólogo. La fecha de su disponibilidad será confirmada próximamente.

Dr. Bruno Gomez: Cirujano General. Atenderá del 4 al 16 de noviembre.

Dra. Yamila Marquez: Especialista en Diagnóstico por Imagen. Estará disponible del 12 al 18 de noviembre.

Dra. Ariana Ringer: Reumatóloga. Atenderá los días 24 y 25 de noviembre.

Dra. Emilce Solari: Neurodesarrollo. Consultas disponibles los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre.

Lic. M. Laura Fuentes: Psicopedagoga. Atenderá los días 15, 16, 17 y 18 de noviembre.

Dra. Missini: Nefróloga Infantil. Consultas disponibles el 7 de noviembre.

Dr. Santiago Valle: Gastroenterólogo Infantil. Atenderá el 16 de noviembre.

Para solicitar turnos con cualquiera de estos especialistas, puede hacerlo desde la mesa de entrada del hospital o llamando telefónicamente al: 422856 o 2966560540. El horario de atención para la asignación de turnos es de 08:00 a 19:00, de lunes a viernes.

Esta iniciativa tiene como objetivo brindar una atención médica de calidad y accesible a la comunidad, mejorando la calidad de vida de los pacientes


RIO TURBIO

Misterio sin resolver en Río Turbio: Tres años buscando a Alejandro Herrera

Publicado

el


La desaparición de Mauricio Alejandro Herrera en Río Turbio, tras una discusión con su novia, mantiene a familiares y autoridades en una angustiosa búsqueda que ya se extiende por tres años sin hallar respuestas

Desde el 25 de junio de 2022, la familia y autoridades se enfrentan a un enigma tras la desaparición de Mauricio Alejandro Herrera, cuyo caso sigue sin respuestas tras una acalorada discusión con su novia.

El joven de 27 años, empleado del YCRT y residente en el barrio Don Bosco, desapareció tras discutir con su novia, quien fue la primera en denunciar su ausencia. La última vez que se supo de él fue el sábado 25 de junio de 2022, mientras que su padre, Juan Herrera, afirmó haberlo visto por última vez el Día del Padre, el 19 de junio.

Un operativo masivo, que contó con la participación de más de 100 efectivos entre policiales, Comando Radioléctrico, DDI y Gendarmería Nacional, se desplegó en la zona del Bosque de Duendes y alrededores de la ruta, utilizando drones y equipos caninos en un intento por hallar alguna pista. Sin embargo, el paradero de Alejandro sigue siendo un misterio, especialmente al considerar que su celular se encontraba apagado.

El prolongado silencio sobre el destino de Alejandro Herrera no solo incrementa la angustia de su familia, sino que también deja en evidencia las dificultades que enfrentan las autoridades en casos de desapariciones en áreas remotas. Este caso es un doloroso recordatorio de la importancia de mantener una investigación rigurosa y de la urgente necesidad de hallar respuestas para aliviar el sufrimiento de quienes esperan, con la esperanza de recibir alguna señal de vida.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.