Conectarse con nosotros
Martes 22 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Llega la Expo Multimarca a 28 de Noviembre

Publicado

el


La Expo Multimarca tendrá lugar el domingo 8 de octubre a partir de las 14 hs en el estacionamiento del aeropuerto, ¡un evento para toda la familia! 🏁

Este domingo 8 de octubre, los amantes de los automóviles tienen una cita imperdible en 28 de Noviembre. La Expo Multimarca llega con una variedad de categorías para satisfacer todos los gustos y pasiones automovilísticas.

Lo mejor de todo es que esta exposición es completamente abierta y gratuita, por lo que todos están invitados a participar.

¿Te encanta la potencia del sonido? No te pierdas las competencias de Audio Car en SPL y Open Show. ¿Sos  un aficionado al tuning extremo? Entonces, la categoría Limbo Argentina-Chile Tuning Extremo te dejará sin aliento. Los amantes de los autos clásicos encontrarán su paraíso en Autos Clásicos, donde podrán admirar joyas vintage.

Pero eso no es todo. Si sos  un orgulloso propietario de un vehículo que querès exhibir en este emocionante evento, estás invitado. Podes inscribirte contactándonos a los siguientes números de teléfono: 2902-501398 – 2966-278601.

La Expo Multimarca es una oportunidad única para compartir tu pasión por los autos y disfrutar de un día inolvidable en familia. ¡Te esperamos con los motores encendidos!


28 DE NOVIEMBRE

Veintiocho de Noviembre se impone en la Liga Centro con dos triunfos en U17

Publicado

el


La Escuela Municipal de Básquet ganó sus dos encuentros del fin de semana frente a Puerto Natales y Patagonia, y se recupera con fuerza tras la caída ante Argentinos del Sur.

La Escuela Municipal de Básquet de Veintiocho de Noviembre tuvo una destacada actuación en la última doble fecha de la Liga Centro, disputada en la categoría U17. El equipo local logró dos victorias importantes frente a sus pares de Puerto Natales y Patagonia, demostrando carácter y buen juego para reponerse de la derrota sufrida el fin de semana anterior ante Argentinos del Sur de El Calafate.

En paralelo, Puerto Natales también aprovechó la presencia del equipo de Patagonia para disputar un encuentro oficial en la misma categoría, llevándose el triunfo por 75 a 64 en un partido parejo.

La acción de la Liga Centro continuará el próximo fin de semana, cuando Veintiocho de Noviembre reciba a Argentinos del Sur y Bories de Puerto Natales. Los encuentros se jugarán el viernes, sábado y domingo en el Polideportivo Municipal Ivovich, donde se espera una gran convocatoria de público para alentar al equipo local.

Con información de Te Paso La Pelota


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.