RIO TURBIO
Limpieza y Mantenimiento en Espacios Públicos de Río Turbio

El equipo de Producción llevó a cabo tareas de limpieza y mantenimiento en diversos puntos de la ciudad, enfocándose en mejorar la imagen urbana y preservar las áreas verdes.
Este lunes, en Río Turbio, se desarrolló una nueva jornada de limpieza y mantenimiento en diferentes puntos de la ciudad. Las labores, realizadas por el equipo de Producción, se centraron en mejorar la imagen urbana y garantizar el cuidado de los espacios públicos.

Entre las actividades realizadas, se destacan el mantenimiento del césped y la preservación de las áreas verdes, acciones fundamentales para embellecer la ciudad y promover entornos más agradables para la comunidad.
Estas tareas forman parte de un esfuerzo continuo por parte del municipio para garantizar que los espacios públicos sean lugares limpios, seguros y accesibles para todos los vecinos.

El compromiso con el cuidado del ambiente urbano no solo mejora la estética de la ciudad, sino que también fomenta el bienestar de quienes transitan y disfrutan de estos espacios diariamente.
RIO TURBIO
UART: Primer reunion extraordinaria del Consejo de Unidad

Este miércoles 12 de febrero, a las 10:00 horas en el Aula 14, se está llevando a cabo la Primera Reunión Extraordinaria de nuestro Consejo de Unidad, la cual es clave para la organización institucional del 2025, garantizando el desarrollo de actividades académicas, de investigación y extensión, entre otros temas.

Este espacio es fundamental para consolidar una educación pública de excelencia y seguir fortaleciendo nuestra comunidad universitaria.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Brizuela mantuvo reuniones con los jefes comunales de la cuenca carbonífera y recorrió distintas instituciones.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Julio Millalonco, Sergio Quintero y Silvia Inostroza hicieron podio en el Triatlón del Lago Argentino
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vidal se reunió con los embajadores de China y Estados Unidos para gestionar inversiones y reactivar las represas
-
RIO TURBIO2 días atrás
Comunicado de la Unidad Académica Río Turbio – UNPA