INFO. GENERAL
Lengua de Señas y Braille: alternativas de comunicación


Se inician los talleres de Lengua de Señas y Braille, a cargo de los Profesores Lizeth Ruiz, Romina Varas, Claudio Peralta y Vilma Tolaba, con el fin de aprender e identificar los aspectos socio-culturales de la comunidad para una mejor comunicación e inclusión.
Los talleres están destinados a niños y jóvenes y adultos a partir de los 12 años en adelante, con cupos limitados. Se dictarán en el Ce.Mu.Di.
Los talleres de Braille se llevan adelante de martes a viernes de 13 a 14 hs
En tanto el Taller de Lengua de Señas podrá cursarse de martes a viernes de 11.30 a 12.30 hs
Las inscripciones pueden realizarse al celular 2966-562355

INFO. GENERAL
Aumento a los jubilados: cómo votaron los senadores de Santa Cruz

Se aprobó en el Senado un aumento de 7,2% para jubilados con 52 votos a favor, 4 abstenciones y 16 ausentes.
El Gobierno sufrió un revés en el Senado con la aprobación de un aumento de 7,2% para jubilados con 52 votos a favor, 4 abstenciones y 16 ausentes.
No hubo votos negativos porque los libertarios, junto con algunos aliados, abandonaron el recinto en rechazo a la validez de la sesión, que se constituyó sin que mediara una convocatoria formal de Victoria Villarruel.
El avance opositor encabezado por Unión por la Patria, contó con el respaldo de legisladores radicales, del PRO y de bloques provinciales.
Los senadores de Por Santa Cruz, Natalia Gadano y José María Carambia, bajaron al recinto y votaron a favor del proyecto. Hizo lo propio la senadora y ex gobernadora Alicia Kirchner.
De todas formas, las leyes jubilatorias, según el Presidente, atenta contra el equilibrio fiscal, por lo que todo indica que serán vetadas. ( Diario Nuevo Dia)
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Los detenidos con maquinaria de una empresa habían estado presos por contrabando y pidieron su detención
-
RIO TURBIO2 días atrás
Intensa lluvia genera colapso en barrios de Río Turbio y podría afectar las clases
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Allanamientos con resultados positivos
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Toda Santa Cruz con alerta naranja y amarilla por vientos y nevadas: las zonas más afectadas