Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Legislativas 2021: Españon ratificó su apoyo a la candidatura de Claudio Vidal

Publicado

el


“Ser Unidos”  es el camino, ​es el ​comienzo para marcarnos   dónde queremos ir como espacio político y donde queremos llegar, manifestó el intendente de 28 de Noviembre. También dijo que  para empezar a trabajar con los partidos tradicionales la Ley de Lemas es un factor importante.

El intendente de 28 de Noviembre  reafirmó su respaldo al espacio “SER”, liderado por el secretario general del sindicato petrolero, Claudio Vidal

Vidal se presentará por fuera del Frente de Todos su candidatura a diputado nacional

Sobre su participación en el lanzamiento de campaña del petrolero, en Río Gallegos, el intendente Fernando Españon, manifestó: “Claudio es un compañero al cual vamos a acompañar, hay una estructura política que nos permitió estar al frente de este​ municipio”

“Ser Unidos es el camino, ​es el ​comienzo para descifrar  dónde queremos ir como espacio político y donde queremos llegar. Siempre se habló de trasvasamiento generacional,​ pero eso siempre fue de la boca para afuera y me pareció un gesto noble de parte de Sergio Acevedo, e​l​ acompañar a Claudio (Vidal). Mucha gente lo conoce y sabe de su humildad y  puede aportar mucho con su conocimiento a un equipo de trabajo nuevo donde están nucleados distintos sectores y distintos partidos”, opinó

“Si bien yo no dejo de ser peronista, creo que esta bueno animarse a otra cosas.​ ​​Que se trabaje por y para la gente me parece muy importante ​y también un espacio donde ​ estén​ nucleados distintos sectores”, señaló

En ese sentido, resaltó que” Néstor Kirchner ha dejado una buena enseñanza por donde tiene que ir la política o por donde tiene que pasar. Claudio (Vidal)  está mostrando una nueva forma de hacer política y una mirada colectiva.​ ​V​iene a unir la provincia a través de esta candidatura y porque no, mirando al 2023”

 Sobre los rumores de recuperación de partidos, el PJ como esencia,​ el intendente afirmó ​ ​que “para hablar de eso, volvemos a lo que siempre se dice en las campañas, la  derogación de ley de lemas, entre  otras cosas,  son habladurías en momentos electores”

Añadió que “para empezar a trabajar en los partidos tradicionales la ley de lemas es un factor importante. Para que vuelva esa mística de recuperar los partidos, primero tenemos que hablar de la Ley de Lemas que tanto nos ha beneficiado”

“Más allá de eso, tenemos una responsabilidad.  Yo soy el presidente del partido Justicialista  que es ​un ​partido de puertas abiertas y el Frente de Todos es un conjunto donde se nuclean todos los partidos”, diferenció.


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.