Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Las cooperativas funcionaran normalmente en 28 de Noviembre

Publicado

el


En el marco del trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y tal como fue acordado en una comunicación mediante zoom realizado con la Ministra de Desarrollo Social Jazmín Macchiavelli, la Diputada Provincial Iris Rasguido y todos los intendentes de la Provincia en el marco de las garantías laborales.

La charla mantenida consistió que se debe garantizar la fuente laboral del personal que cumple funciones en las distintas cooperativas de servicios en la localidad de 28 de Noviembre.

En la charla se pudo saber sobre la realización de los trámites administrativos acordados para que el personal de la Empresa Macro S.R.L. siga brindado el servicio con la Cooperativa asignada.

Por otro lado de parte del ejecutivo municipal de 28 de Noviembre agradeció la colaboración de la Diputada Lorena Ponce y su equipo por el trabajo.


28 DE NOVIEMBRE

El Municipio de 28 de Noviembre lanza Plan Proteger Santa Cruz

Publicado

el


 La Secretaría de Desarrollo Social y Gabinete Municipal se unen para implementar el Programa Proteger Santa Cruz en colaboración con centros comunitarios.

 En una iniciativa para promover la salud y el bienestar de los empleados municipales, el Secretario de Gabinete Paulino Rodríguez y la Secretaria de Desarrollo Social Stella Maris Muñoz encabezaron una reunión con el personal del C.I.C 28 de Noviembre y el C.I.C Rio Turbio.

 El propósito principal fue establecer un equipo de trabajo conjunto para implementar el Programa Proteger Santa Cruz en la localidad. El programa se centrará en realizar chequeos de atención primaria, que incluyen mediciones de temperatura, peso, índice glucémico y presión arterial, entre otros parámetros.

Además, se realizarán derivaciones a profesionales de la salud en caso de ser necesario estudios más complejos. El objetivo fundamental es proporcionar una atención integral a los empleados municipales, identificando posibles riesgos para la salud y previniendo enfermedades futuras. Este enfoque colaborativo entre la municipalidad y los centros comunitarios busca fortalecer el bienestar de la comunidad local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.