Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

La Sub 13 y Sub 14 viajaron a Río Gallegos

Publicado

el


La escuela municipal de vóley de Río Turbio “Dante Cantarutti”, está teniendo muchas actividades en el último tiempo, ya sea localmente, como viajes a diferentes puntos de la provincial para estar participando en diferentes competencias.

Autor tepasolapelota

Este fin de semana, los equipos femeninos Sub 13 y Sub 14 viajaron a Río Gallegos, para disputar la Liga que están organizando varios equipos locales de esa ciudad, que están nucleados en la Asociación Sur de Santa Cruz.

La idea principal es jugar varios Grand Prix durante el año y quien coseche más puntos se consagrara como el campeón.

En la categoría Sub 13 participaron 8 equipos y en Sub 14 solo 3, en esa categoría se disputaron 2 partidos con cada rival.

Las Sub 14 lograron 1 victorias y 3 derrotas durante todo el fin de semana de competencia.

La chicas Sub 13 terminaron la fase grupos en el segundo lugar y obtuvieron el pasaje a semifinales, donde se enfrentaron y derrotaron al Gimnasio Lucho Fernández 2 sets a 0.

La final de la categoría fue entre La Dante y el equipo de Boxing, quedando la victoria para los locales por 2 a 0.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.