Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

La Paisana Nacional en Laborde, visitó el municipio

Publicado

el


El Intendente Municipal de 28 de Noviembre, Sr. Aldo Aravena, recibió en su despacho, a una artista de gran talento y trayectoria en nuestra localidad; Perla Flores, profesora de danzas folklóricas, consagrada dos veces consecutivas como Paisana Provincial de Santa Cruz, y, ahora la recientemente electa Paisana Nacional 2024.

En dicha recepción, el Intendente Aldo Aravena, junto a la Sec. de Gobierno, Gloria Ojeda, al Dir. de Cultura, Victor Aranea, a la Jefa de Div de Cultura Cecilia Raya y al Prof. de la Escuela de Danzas “El Shehuen”, Victor Pérez, compartieron un grato momento con Perla, quien con su impronta y talento, representó como Paisana Carbonera a la Cuenca Carbonífera y al Valle del Cóndor en el Festival de Malambo Laborde 2024, donde, con un cautivador y emocionante espectáculo, interpretando «Canto Deudo y la leyenda de la Viuda Negra», una obra del escritor y dramaturgo local Aníbal Albornoz, la santacruceña instructora de Danzas se consagró como la nueva Paisana Nacional de este ciclo, siendo electa en el Festival de Malambo Laborde 2024, en la provincia de Córdoba.

En reconocimiento a este importante logro, desde la Municipalidad de 28 de Noviembre, se le felicitó y se le hicieron presentes que fueron entregados personal y orgullosamente por las autoridades del Municipio.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: El intendente Aravena se reunió con Cooperativas

Publicado

el


Trabajo conjunto para garantizar servicios esenciales.

En una muestra de compromiso y trabajo en equipo, el Intendente Municipal, Aldo Aravena, junto a la Diputada por el pueblo, Lorena Ponce, y los Concejales Daniela Cerezo, Nicolás Chacón y Yanina Rihl, se reunieron en la Municipalidad de 28 de Noviembre con los empleados de las Cooperativas «19 de Mayo» y «Nehuen».

Durante el encuentro, se acordó, en colaboración con el gobierno provincial, hacer efectivo el pago de haberes correspondiente al mes de marzo para los trabajadores de educación y salud. Este esfuerzo conjunto tiene como objetivo garantizar el normal funcionamiento tanto de los colegios como del Hospital, asegurando la continuidad de los servicios esenciales para toda la comunidad.

La Municipalidad agradece el compromiso de todas las partes involucradas y reafirma su compromiso de seguir trabajando de manera coordinada para el bienestar de los ciudadanos de 28 de Noviembre.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.