RIO TURBIO
La Ordenanza Nº 3100 prohíbe bolsas de un solo uso en comercios de Rio Turbio

Se recomienda a los consumidores llevar su propia bolsa reutilizable al momento de hacer compras en los comercios de nuestra ciudad.
A partir de la promulgación de la Ordenanza Nº 3100 en Rio Turbio , se prohíbe el uso de bolsas de un solo uso en los comercios locales. Esta medida busca reducir el impacto ambiental generado por la gran cantidad de bolsas plásticas que se utilizan diariamente.
La Ordenanza establece que los comercios deberán proveer bolsas reutilizables para los clientes y se les prohíbe el uso de bolsas de plástico desechables, excepto en casos donde el producto a comprar contenga líquidos.
Es importante destacar que esta medida contribuye a la preservación del medio ambiente y la reducción de residuos plásticos. Se recomienda a los consumidores llevar su propia bolsa reutilizable al momento de hacer compras en los comercios de nuestra ciudad.
RIO TURBIO
Mejoras viales en Sanidad y Mirador del Cóndor

La motoniveladora trabaja en la optimización del tránsito en los barrios
La Municipalidad de Río Turbio avanza con tareas de mejoramiento vial en los barrios Sanidad y Mirador del Cóndor. Los trabajos se realizan con maquinaria motoniveladora e incluyen la nivelación y acondicionamiento de las calles, con el objetivo de garantizar una circulación más segura y cómoda para los vecinos y vecinas.

Estas acciones forman parte del compromiso municipal con el mantenimiento de la infraestructura urbana y la mejora continua de la calidad de vida en la localidad.

-
RIO TURBIO19 horas atrás
Llamado a elecciones en el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Rio Turbio
-
RIO TURBIO22 horas atrás
Se definen obras prioritarias para la cuenca carbonífera
-
RIO TURBIO22 horas atrás
Servicios Públicos interviene en el tendido eléctrico del barrio Mirador del Bosque en Rio Turbio
-
PROVINCIALES1 día atrás
El ministro de la Producción explicó a diputados los beneficios del proyecto para reactivar el astillero de Caleta Paula