28 DE NOVIEMBRE
La Municipalidad de 28 de Noviembre realiza tareas de poda en áreas verdes

El equipo de Producción y Medio Ambiente lleva a cabo tareas de poda en los alrededores del Departamento de Turismo y Áreas de Conservación, buscando garantizar la seguridad de los peatones y mejorar la estética de los espacios públicos.
La Municipalidad de 28 de Noviembre, a través de su equipo de Producción y Medio Ambiente, está llevando a cabo tareas de poda en los alrededores de las oficinas del Departamento de Turismo y Áreas de Conservación. Estas labores tienen como objetivo principal garantizar la seguridad de los peatones y mantener en buen estado las áreas verdes de la localidad.

La poda es una actividad fundamental para el cuidado del entorno urbano, ya que contribuye a mejorar la estética del lugar, al tiempo que permite un mejor crecimiento de las plantas y árboles. Además, este tipo de mantenimiento ayuda a prevenir posibles accidentes al mantener despejados los espacios de circulación.
La Municipalidad reafirma su compromiso con la conservación del medio ambiente y la mejora de los espacios públicos, promoviendo un entorno más seguro y agradable para todos los vecinos y visitantes de 28 de Noviembre.
28 DE NOVIEMBRE
Ministerio de Desarrollo Social: Trabajo territorial en la cuenca carbonífera

El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración del Gobierno de la Provincia de Santa Cruz estará presente en la cuenca carbonífera los días sábado 19 y domingo 20, para llevar a cabo una jornada territorial.

Durante este evento, se ofrecerán los programas «Energía Santa Cruz» y «Tarjeta Social», así como consultas y asesoramiento del Ministerio de Desarrollo. Además, estará disponible el DNI móvil del Ministerio de Gobierno.

El sábado 19 en la ciudad de Río Turbio, la jornada será de 9 a 14 hs en Gobernador Lista 222.
El horario para la jornada del domingo 20 en la localidad de 28 de Noviembre será de 9 a 14 horas, en Chubut 470.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Río Turbio volverá a contar con escribana a partir del 18 de julio
-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT dio inicio al segundo grupo de capacitación en Búsqueda y Rescate en Mina Subterránea
-
PROVINCIALES2 días atrás
Gustavo Martínez: “El Banco Santa Cruz lanzará una línea de crédito para el sector ganadero y agropecuario”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Un concierto con sabor a comunidad: música, arte y gratitud