Conectarse con nosotros
Domingo 01 de Junio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

La Municipalidad de 28 de Noviembre presentó el Plan de Contingencia en YCRT

Publicado

el


Autoridades locales participaron en una reunión clave para coordinar estrategias ante emergencias, de cara a un simulacro de catástrofes en la cuenca carbonífera.

Este martes 19, la Municipalidad de 28 de Noviembre participó en la presentación del Plan de Contingencia en YCRT, durante una reunión informativa y preparatoria realizada en la Sala de Situaciones de la Administración General de la empresa.

El encuentro contó con la presencia del jefe de gabinete, Paulino Rodríguez, la diputada por pueblo, Lorena Ponce, y la concejal Daniela Cerezo, quienes trabajaron junto a representantes de YCRT para establecer estrategias y métodos orientados a afrontar un simulacro de catástrofes de gran magnitud.

Fortalecimiento de la respuesta ante emergencias
La reunión permitió delinear acciones clave para fortalecer la capacidad de respuesta ante emergencias, promoviendo una coordinación eficiente entre las distintas instituciones involucradas. Este esfuerzo conjunto busca garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad ante posibles situaciones críticas.

El compromiso de las autoridades locales refuerza la importancia de la planificación y la preparación ante eventos de alto impacto, asegurando una respuesta integrada que contemple todos los aspectos necesarios para proteger a la población y los recursos de la cuenca carbonífera.


28 DE NOVIEMBRE

 Repudio al Cierre de la Sucursal del Banco Nación Argentina de 28 de Noviembre

Publicado

el


EL SINDICATO DE LA APS, expresa su más enérgico repudio al cierre de la sucursal del Banco Nación Argentina en la localidad de 28 de Noviembre.

Consideramos que esta medida es un grave retroceso social para la comunidad que tanto exigió y peleo por ella, esta sucursal bancaria es un servicio esencial para los habitantes de la localidad.

El cierre de la misma generará dificultades para acceder a servicios financieros básicos, lo que afectará negativamente la calidad de vida de los vecinos.

Además, el cierre de la sucursal pone en riesgo los puestos de trabajo de los empleados del banco, lo que se suma a la incertidumbre y la preocupación que ya sienten los trabajadores en general ante las políticas económicas y sociales implementadas por el gobierno nacional que ya avanzó por encima de más de 47000 empleados y sus familias en el estado argentino
Nuestra solidaridad con los trabajadores del banco y sus familias ante esta incertidumbre y angustia.

NO AL CIERRE‼️ de la sucursal del Banco Nación Argentina en 28 de Noviembre!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.