Conectarse con nosotros
Miércoles 09 de Julio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Convocatoria abierta para feriantes, artesanos y gastronómicos por el 65° Aniversario de 28 de Noviembre

Publicado

el


La Municipalidad invita a inscribirse hasta el 25 de noviembre para participar en los festejos de la Capital Provincial del Cóndor, que se realizarán el 27 de noviembre en el Polideportivo Roberto L. Ivovich.

La Dirección de Cultura y Educación, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de 28 de Noviembre, convoca a feriantes, artesanos y gastronómicos a sumarse a los festejos por el 65° Aniversario de 28 de Noviembre, reconocida como la Capital Provincial del Cóndor.

El evento tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el Polideportivo Roberto L. Ivovich, ubicado en la calle Constitución, y promete ser una jornada inolvidable para celebrar juntos la historia y el crecimiento de la comunidad.

Inscripciones
Fecha: Desde el viernes 15 de noviembre hasta el lunes 25 de noviembre.
Lugar: Centro Cultural de 28 de Noviembre.
Horario: De 09:00 a 18:00 horas.
Los interesados en participar pueden acercarse al Centro Cultural dentro del período indicado para realizar su inscripción y obtener más información sobre los requisitos y condiciones.


28 DE NOVIEMBRE

Incendio en la localidad de 28 de Noviembre

Publicado

el


El Departamento Zona IV BROS. División Cuartel 14ta. intervino en un incendio de una vivienda de la localidad de 28 de Noviembre.

Al llegar al lugar, se constató un incendio generalizado que afectó a dos viviendas construidas con materiales ligeros.

Gracias a la rápida acción de nuestros efectivos, que desplegaron equipos especializados como tramos de línea de 45 mm y 38 mm con lanza, gancho de escombramiento, equipos autónomos y otros materiales, logramos controlar y extinguir los focos ígneos.

Queremos destacar la invaluable colaboración de los móviles 823 y 287 de la Div. Cuartel 26, el autobomba Ford Cargo 1722 de la Div. Cuartel 9, así como el apoyo hídrico y de personal de franco. A los Jefes de las DC14, DC 9 y DC 26. También agradecemos la presencia de entes como Distrigas y SPSE, y al personal de la División Comisaría 28 de Noviembre por su coordinación.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas en este incidente, cuya causa fue accidental por contingencia eléctrica.

Con información de La Superintendencia de Bomberos. 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.