Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

La muerte del ingeniero fue por una “estocada” en el corazón, según la autopsia

Publicado

el



Mariano Barbieri fue asesinado en Palermo tras robarle su celular. Los investigadores tienen ya una imagen del supuesto agresor cuando se dio a la fuga.

Mariano Barbieri, el joven ingeniero que fue asesinado en el barrio de Palermo tras robarle su celular, recibió una “estocada” en el corazón y tuvo una lesión una pleura de entre seis y siete centímetros, según determinó la autopsia.

Por otro lado, la Justicia ya cuenta con una imagen del supuesto agresor de acuerdo a haber sido captado por una cámara de seguridad y en coincidencia a la descripción que dio un testigo.

Fue la primera persona que llamó al 911 sindicando que había una pelea en el lugar, durante la cual una persona agredió a otra y se dio a la fuga hacia un sector fuera del parque Tres de Febrero. Fue allí que la cámara de seguridad captó al agresor de acuerdo a la descripción de su vestimenta.

Por otro lado, hasta ayer, el seguimiento del teléfono de la víctima estaba siendo monitoreado para determinar su ubicación, pero, en las últimas horas, dejó de emitir señal.

En tanto, el fiscal de instrucción Marcelo Munilla Lacasa, puso a trabajar a una división de la Policía de la Ciudad con el monitoreo de varias cámaras de seguridad para determinar los movimientos previos del agresor en su ingreso al parque. También, el seguimiento posterior por el lugar donde se fue.

En principio, de acuerdo a la imagen de la cámara y de la descripción del testigo, no sería de una persona en situación de calle. Pues inicialmente, se especuló con que una persona en esas condiciones atacó para robarle a Mariano y lo mató.


INFO. GENERAL

Ale Araya y Edu Ríos ganaron la Copa 1600 del Rally de la Cuenca

Publicado

el


 Se corrió la segunda etapa del Rally de la Cuenca junto al Patagonia Rally Club (PRC) y el binomio que se había adjudicado la primera realizada el pasado sábado, terminó ganando la categoría menor del rally.

Autor tepasolapelota

Un gran fin de semana para el equipo RA Competición, ya que su auto ganó 6 de las 8 pruebas especiales que tuvo el rally, lo que también significó quedarse con el 3° lugar de la clasificación general.

Darío Poggio junto a Maxi Reartes, anduvieron muy rápido durante el fin de semana, pero no les alcanzo para llegar a la cima de la categoría ya que terminaron con una diferencia de 14” con respecto al binomio Araya – Ríos. Igualmente el Gol Trend logró ganar las últimas dos pruebas especiales y se consolidaron en el segundo lugar de la rampa final.

El tercer lugar se fue para Punta Arenas, ya que el Ford Ka de Sandro y Davor Goic, fue muy regular durante los dos días de competencia y logró dar la vuelta sin mayores inconvenientes.

Danilo Guichaquelen y Javier Ramos se ubicaron en la cuarta colocación a tan solo 16” del podio, lo cual demuestra que el Rayo es un auto competitivo.

Luego se ubico Juan Carlos “Camarada” Gerli junto a Axel Moscoso, quienes lograron completar todas las especiales y sin mayores problemas y como siempre acostumbra Camarada, llegaron a la rampa final.

Alberto Ormeño y Walter “Katunga” Martínez debutaron con éxitos, ya que también realizaron todo el recorrido de la carrera, que vale fue difícil para todos y mas aun para este binomio debutante.

Esteban Sormani – Jesus Arhex, Cristian Trujillo – Esteban Contreras, Raúl González – Ornela González y Sebastián González – Nicolas Bustamante, fueron los binomios que también estuvieron en carrera, pero por diferentes problemas con sus autos no pudieron llegar a la rampa final, en la Plaza Güemes de 28 de Noviembre.

Fotos: Hernan Sormani – HS Fotos


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.